para mi lo mejor las frases, sobre todo la última.
No hay nada en esta tierra que sea tan apreciado como la verdadera amistad.
Seamos amigos, si ellos pueden hacerlo, entonces nosotros podemos
Ya se que no es una traduccion ortodoxa, pero mas o menos es el sentido.
Feliz Navidad, felices fiestas y para los que no creen en estas cosas, felices vacaciones (para quien las tenga) y sobre todo Feliz proximo 2011 (que ya está cerquita)
Eso felices fiestas a todos!!!!. Que chulo el video, ya verás cuando se lo ponga a mi niña y a mi perro, espero que no me hagan meter un delfín en la bañera.
Para una amante de los animales como soy me he emocionado y todo
Espero que paseis unas felices navidades a todos y que el año que viene sea mejor para todos
Los animales son mi pasión, estoy rodeado de ellos y me encantan, mis perros, mis caballos, mis gallinas, mis gatos.............................
Como a Vosotros, este video me hizo saltar las lágrimas.................uno que es blando....................................jajajajajaja
Me ha alegrado mucho que os haya gustado............................esa era mi intención y como comenta Willy.................a mi también me gusta que me toquen fibra........
Os deseo lo mejor a vosotros y a vuestras Familias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.