Webcampista.com

mucho más que un foro

He comprado un Manoreductor multiple

choquero

Participativ@
--------------------------------------------------------------------------------

Pues eso que he encontrado en una Ferreteria de Huelva ( raro es porque aqui no encuentro nada) un manoreductor para botella grande que a la vez sirve para la del campingas y si le quitas la del campingas sirve para las europeas me ha costado 15 aurelios, ya os mandare la fotografia. Salu2 desde la capital del choco
 
PUes no se muy bien que es eso, como funciona, pero desde luego si que es interesante y yo habia preguntado en alguna ocasión si era viable poder tener botella grande y luego de algún modo tener la posibilidad de poner tambien la de campingas. Ya nos mantienes informados. :bounce:
 
foto manorreductor
 
Pos no me ha salio mañana os la mando Salu2 desde la capital del choco
 
Peter es el aparato que va en la salida de la bombona de gas, y como las caravanas tren otras tomas ,pues esta que he encontrado vale para varios modelos de bombonas de gas, ademas es de la casa Repsol mañana pondre la fotografia porque hoy no se porque no entra.Salu2 desde la capital del choco
 
Me imagino que el que has comprado choquero sera como el yo llevo usando uno parecido a la alcachofa de siempre pero con el gatillo en un lateral y en la parte superior para la rosca del camping gas.
Es un invento de la leshe, te evitas el tener que ir cambiando que si boquilla de butano/propano que si de camping gas.
Un saludo para todos
 
Choquero me instresa si cuando pongas la foto me puedes dar mas información te aseguro que cuando te conozca te regalo una buena botella de orujo gallego y una de orujo viejo portugues, a mi que me gusta salir al extranjero me soluciona lo del gas :blackeye:
 
OK Cormoran mi caravana viene con una instalacion europea y en la conexion de las botellas europeas tiene enroscada el del Campingaz, y el regulador que he comprado tiene conexion a Butano normal y conexxion a Campingas, efectivamente como ha comentado Levantino, es de la casa Repsol, y con relacion al aguardiente yo te invitare a Aguardiente de Huelva de muchos gradosssssssssssss, este es diferente porque es dulce.Salu2 desde la capital del choco(tengo que esperar a que mi hijo ponga las fotos porque a mi no me salen) maldita tecnologia.
 
Y si es d ela casa repsol, entonces no se puede comprar en la misma casa?
 
Te refieres al grifo o al manoreductor, que son dos cosas distintas.

El manoreductor mio sirve para cualquier botella, butano, propano, campin gas o formato europeo.

Sin embargo el grifo solo sirve para cada especifico, la de camping gas solo es de camping gas y el de butano-propano solo sirve para las botellas homologacas en España da igual la marca, el problema es que en otros paises las homologaciones son distintas y entonces la toma rapida de las botellas tambien, aunque el gas sigue siendo el mismo.

Si lo que has encontrado es un grifo manoreducido con las dos conexiones, has triunfado. Yo acabo de instalarle a mi caravana las botellas normales y mi intencion es llevar solo una y otra de camping gas, lo que he echo es respetar el grifo de camping gas y añadirle otro tubo con la alcachofa normal.
 
Esto es la panacea para los que viajamos mucho, por favor danos todos los datos que puedas. He estado en la página Repsol y no le he encontrado, he ido a una delegación de Repsol y lo desconocen, así como en las ferreterias. Gracias por todo.
 
Hechar un vistazo al hilo "Gas España/resto Europa" de Sorsauro. Estamos con el mismo problema, ahí va una idea que parece ser es factible.
 
Vamos choquero, nos tienes intrigados con la foto.
A mí tambien me interesa. Yo cuando te conozca te puedo invitar a buen vino de Rioja. Como lo ves?. Saludos para tod@s.

PD: a este paso vas a coger una caraja de órdago.
 
Pepote si no consigo meter las fotos tu lo veras en La Matanza, dare numeros para verlo Salu2 desde la capital del choco
 
Solo es un consejo,nunca pretendo ser mas listo que el petete ese...........
Si podeis poner la instalacion de gas con cobre soldado,que es mucho mas seguro que la manguera naranja,se le puede poner un manometro que indica la presion interior de la bombona.De manera que cuando mas cerca este del cero,menos gas tendremos.
Nos podemos ahorrar el pesarlas y demas.Repito,solo es un consejo. :cat:
 
Oido choquero. Allí nos vemos. Saludos para tod@s.
 
Mirar esto es lo que yo tengo me imagino que sera como la que tiene choquero.
Un saludo
b0c6e8685b.jpg
 
Efectivamente Gracias Levantinos, como vereis en la parte superior tiene una rosca para la toma de Campingaz, y mi caravana ademas la toma europea va enroscada a la Campingas " que jaleo"bueno espero que os guste.
 
Levantinos dijo:
Mirar esto es lo que yo tengo me imagino que sera como la que tiene choquero.
Un saludo
b0c6e8685b.jpg

Entonces...que así me aclaro yo! :geek:

Con esto tu lo tienes puesto en la botella convencional de propano grande por ejemplo, y en un momento dado puedes poner el tubo roscado del campinggas y su botella azul? es así? o puedes poner la botella de campinggas azul sola roscada sin botella grande y tambien funciona?.
 
Con esta la tengo puesta en la botella grande de propano o en la de butano de toda la vida (las de casa, las grandes) y en la parte superior enrosco la toma que tiene la caravana que es para la botella de camping gas.
Que quiero usar la botella de camping gas y no la de butano/propano (convencional) pues desenrosco de la parte de arriba y la enrosco en su botella.
No se si me explicado de una forma entendible o aun la e liado mas.
Un saludo
 
choquero, si he visto esta foto, pero esto es para dos cosa, un para bombona azul y otra para naranja a la vez, eso quiere decir verdad
 
Vamos allá chic@s. Yo creo que levantinos y choquero quieren decir lo siguiente:
En el mano reductor de la foto en la parte de arriba lleva una rosca, la cúal es la que se enrosca en el reductor de gas que trae todas las caravanas (ese redondito que parece un ovni), bien. Una vez roscada dicha rosca, se puede conectar por la parte de abajo la bombona tradicional (naranja, aluminio cepsa, etc.). Para cambiar a campingaz, sólo hay que desenroscar el reductor de la caravana (el ovni), del manorreductor multiple (el de la foto), previamente por seguridad desenganchas la bombona naranja. Y seguidamente puedes conectar la bombona de campingaz.
¿Es así, levantinos, choquero?.
Espero no haberos liado más. Me ha encantado el invento.
Saludos para tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com