Como sois. Está el compañero preguntando que es cada cosa y cómo funciona y ya le estáis dando caña con “que si llevas mucha corriente”, “que si quita el A.A. que no vale”, “que si pon un enfriador”...
Manolo, como aparezca el matemático verás.
Pues veras que el matemático ya se integroComo sois. Está el compañero preguntando que es cada cosa y cómo funciona y ya le estáis dando caña con “que si llevas mucha corriente”, “que si quita el A.A. que no vale”, “que si pon un enfriador”...
Manolo, como aparezca el matemático verás.
Si... y el Waeco que se ve debajo del Carbest azul es un estabilizador de carga.No se si ya lo ha dicho alguien o no, por si acaso, la cajita negra de Carbest que está en la 6° foto es como esta...
O sea un mando a distancia del inversor que es también de esa marca Carbest...Reimo - Carbest remote control for inverters with 5m cable
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En esa misma foto, lo que se ve a la izquierda del volante son los indicadores y mando de la suspensión neumática (me parece)...
El interruptor que esta cerca de wc enciendo un motor que hay en la tapa del deposito de aguas negras
Eso se llama SOG
Sirve para que los gases del depósito de aguas negras no salgan hacia el habitáculo (dentro de la auto) y si salgan para afuera
Y lo de levantar y bajar al auto se llama
Suspensión neumatica (otra pasta) que además debería estar apuntada en la ficha técnica
Te ha dejado una auto como TODO lo que se podría pedir
Mirando fotos del techo no sé si llevas dos placas solares o una placa y otra cosa que no consigo ver bien
¿Puedes confirmar que es o poner una foto más cercana?
El resto de cosas te las explican los técnicos
Saludos
Lo de la pila EFOY, por experiencia de un amigo que la tiene, utiliza la de la marca, es que lleva un marcador y la pila si no lo reconoce no funciona.
Ya me tienes a tu favor me encantan los perros, en ese momento dos bóxer adoptadas en Cabo de Gata, pero ya me ladran en gallego, ademas son peligrosisimas, a veces hasta lamen. Das otro dato importante de por que tanto cachivache, si el anterior propietario era radioaficionado, seguro que llevaría cantidad de aparatos, y eso consume mucho a la larga
La leche, que pasada de instalaciones...
Sugerencia: no destape nada que no sea de destapar. Si no funciona, casi seguro que es por que le tienes que dar a algún sitio. Revísalo primero bien todo.
Lo digo por la rejilla del frigo que has quitado. Los frigo trivalentes no hacen nada de ruido y les cuesta enfriar, no son como los de casa. Eso e primeras. También puede pasar que tenga algún interruptor que lo apague todo del todo y no lo hayas encontrado. No tiene sentido liarse a desmontar cosas hasta que lo averigües.
Con tiempo lo aprenderás todo y si te lías a desmontar se puede romper algo.
Ya quisieran algunos la instalación que sale en las fotos...
Exactamente la pila EFOY cuando debo hacerla funcionar? ya se como activarla y demás pero no se cual es el momento para hacerla funcionar, supongo que la idea es que cuando empiezas a no tener batería, la pones y te las carga no? Mas o menos eso.
Si, esta persona tenia cables para las emisoras por todos lados, de todos los tamaños, muchos los quitaré, también un amplificador y varias cosas más, después para tema de televisión también bastantes cosas y un router para internet.
Si, criamos dogos de burdeos y tenemos 2 galgos adoptados, así que el garaje va a ser solo para ellos, quitare una de las literas y dejaré todo ese espacio para ellos.
Si, solo que no me cuadra es eso, que no se encienda ninguna luz, ya como veis en las fotos si tiene luz, el que no esta panelado, le han puesto un dispositivo para que sea automático, como el enchufe llega 220 V, me resulta raro que no encienda nada, ni siquiera una luz.
Digamos el 50% de los frigos trivalentes no tienen luz dentro y fuera tampoco... piensa que están pensadas para usar con gas. No es habitual en las autos, por que tienes batería, pero cuando la mía funciona a gas, no necesita batería, pilas o algo, solo el primer chispazo hay que hacerlo con la mano y ya con la llama piloto se apaña ella sola.
Ya digo que con las autos no es lo normal, pues llevará un discriminador para que funcione según si está en marcha, parada o parada y enchufada. Cuando todo funciona bien, ese cambio se hace automático. Aunque si tienes la bombona cerrada, no funcionará a gas, como es obvio.
Si pones el modelo de nevera o buscas el manual en la red, podrás saber si tiene luz interior o algo. Hasta entonces no pienses que está estropeado.
Sobre lo que has comentado de los cables de las emisoras. Eso te va a llevar a tiempo y ¿qué vas a hacer con ellos después? Lo digo por que puedes retirar las emisoras, incluso las antenas, y dejar los cables por si algún día lo necesitas o la quieres vender. Otra razón para no retirar a las bravas es entender primero qué cable sirve para qué cosas. No sea que retires alguno que no debas y a partir de ahí te parezca que "todo funciona mal".
Ese frigo, Mates, me parece que es trivalente...
Si no me equivoco es como este,
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