La zona de abajo de las pistas suele estar bastante sola y tranquila ,
entrando en el camping segunda rotonda primera hacia abajo todo recto se pasa por delante de las pistas de baloncesto futbol etc....curva izquierda otra a derechas y a mano derecha hay unas calles con parcelas hay creo q estaremos bien
Vamos haber si me he aclarado...
Entonces...entro al camping, que ya me costara encontrarlo, o no recuerdas la ultima del gps? hasta donde nos llevo?
Luego entro, tengo que buscar una rotonda, que eso supongo que es tipo plaza toros pero con calle, luego tirar pabajo, se nota mucho el desnivel? no vaya a ser que vaya en llano y la jodamos cara abajo.
Tirando recto, no tengo que mirar nada más que pasar por medio de las pistas de balonceto, que es lo mismo que basket, no? y el campo del Vilanova de fulbito, okey hasta ahora!
Lo que no puede ser que vaya a la Izquierda, y luego me digas que pa derechas, yo soy de ideas fijas, o pa un lado u otro, aclarate!
Pa rematar dices que hay a mano derecha, pero mirando pal norte o pal sur tengo que mirar mi mano derecha? es que...tiene tela...y dices que hay "unas" calles, muchas? unas cuantas pocas? o alguna que otra?
A todo esto, no has dicho si hay cervezuelas frescas por ese camino que parece se me va hacer mu que mu pesado.
Terminalo de aclarar, no te sepa mal, pero me da en la nariz que estas siendo un poco torpe, y claro, las cosas claritas mucho mejor chato!