Para un debate sobre la monarquía, sin problemas, me ponéis los datos de lo que tendremos después, de los gastos, de como queda el asunto y contad conmigo, que lo largamos "sin pegar un p..o tiro" (esto del tiro viene que ni pintado

pero es un dicho que tenemos entre los amigos del pueblo, mal pensaos

) también os advierto que si las cifras no me gustan me quedaré como estoy.
Para que no mande el PSOE sino otro más a la izquierda, tenemos las urnas, a lo mejor os cuesta creerlo pero con mi voto ningún partido ha llegado al poder, ninguno.
Pero volviendo al tema del elefante, a ver si nos centramos, tenéis razón, le importan un bledo los parados y tal, pero lo mismo podemos decir de Rajoy, de Zapatero, de Aznar, de Rubalcaba, ¿cual de estos cuatro lleva sus hijos a un centro público? ¿cual de estos se opera de algo gordo en un hospital público? ¿acabamos con el congreso? si aún haciéndolo tan mal como lo hacen, la escusa es que los podemos votar y largarlos, ¿por que hacen lo mismo los que ganan? quiero decir, "como este no lleva su hijo a un colegio público y además se cura en un hospital privado, voto al otro..." que hace lo mismo lo mismo...

después soy yo el ingenuo...
Cada uno con su dinero hace lo que quiere, el rey la ha cagado con lo del ejemplo, a lo mejor si en vez de ser elefantes, fueran... ¿jabalies?... a alguno le parecería hasta bien. ¿No conocéis a nadie que sea cazador y le tire a todo lo se mueve? pues ahí a montones, bueno, o eso, o conozco gente muy rara por que "de derechas" no es, y me parece que monárquico tampoco.
La verdad es que no sé si el debate sirve de algo, lo dicho, plantead el referendum en cuanto podáis y si me convencéis, pues lo echamos (sin pegar un p..o tiro) Si ahora mismo me plantearan lo mismo del senado, por mi lo tendríamos finiquitado.