OrionAstur
Participativ@
Me flipa un poco los argumentos...entiendo entonces que tampoco creeis en las ITV para coches ni para nadie...ya me gustaria que todo el mundo fuera consciente y responsable, y me parece genial que tengais la caravana de menos de 750 hiperpreparada... pero la gente no es asi de media, y como yo comparto la carretera con todos, prefiero que si se controle que hay un minimo de seguridad y mantenimiento. Y tambien me pareceria genial que multaran mas a la gente que va pasada de velocidad, porque curiosamente, a pesar de tener buen tractor, siempre que me encuentro un compañero me adelanta, a veces con margenes que indican velocidades alarmantes.
Lo dicho, si la tienes bien mantenida, que problema tienes en que te la miren?
Luego podemos discutir si la ITV de ahora es una corruptela, si deberian controlar otras cosas o como se ejecuta, pero eso es un debate sobre la ejecución de las revisiones, que seguro que es mejorable, pero no sobre la necesidad o no de que existan
Lo dicho, si la tienes bien mantenida, que problema tienes en que te la miren?
Luego podemos discutir si la ITV de ahora es una corruptela, si deberian controlar otras cosas o como se ejecuta, pero eso es un debate sobre la ejecución de las revisiones, que seguro que es mejorable, pero no sobre la necesidad o no de que existan