SAUR timid@ 15 Junio 2010 #26 Que chulada el video, además gusta de ver a algun@ que conozco jajajajajaj
peter_mlg comando z 15 Junio 2010 #27 rocinante dijo: jjajaj pos no lo decia yo por kiko, precisamente... jajajajja tocayo ... No te dejan vivir estos mamones !!!!!!!!!! Haz clic para expandir... ez verda parece don pimpon jojojojo
rocinante dijo: jjajaj pos no lo decia yo por kiko, precisamente... jajajajja tocayo ... No te dejan vivir estos mamones !!!!!!!!!! Haz clic para expandir... ez verda parece don pimpon jojojojo
kiko1 hablador 15 Junio 2010 #28 peter_mlg dijo: kiko tiene maz barriga ezta maz bien reondo Haz clic para expandir... Mamón , y eso lo dices tú ?? , que estas reOndo ???? , juajuajua ... rocinante dijo: jjajaj pos no lo decia yo por kiko, precisamente... jajajajja tocayo ... No te dejan vivir estos mamones !!!!!!!!!! Haz clic para expandir... Manué , tranquilo , lo tengo asumido , al canalla este parece que lo he heredado....
peter_mlg dijo: kiko tiene maz barriga ezta maz bien reondo Haz clic para expandir... Mamón , y eso lo dices tú ?? , que estas reOndo ???? , juajuajua ... rocinante dijo: jjajaj pos no lo decia yo por kiko, precisamente... jajajajja tocayo ... No te dejan vivir estos mamones !!!!!!!!!! Haz clic para expandir... Manué , tranquilo , lo tengo asumido , al canalla este parece que lo he heredado....
kiko1 hablador 15 Junio 2010 #30 Y lo peor es que no me lo quito de encima ni los fines de semana..... ( vamos , que me ha tocado el gordo... , y nunca mejor dicho ) .
Y lo peor es que no me lo quito de encima ni los fines de semana..... ( vamos , que me ha tocado el gordo... , y nunca mejor dicho ) .
peter_mlg comando z 16 Junio 2010 #31 kiko1 dijo: Y lo peor es que no me lo quito de encima ni los fines de semana..... ( vamos , que me ha tocado el gordo... , y nunca mejor dicho ) . Haz clic para expandir... jojojojo
kiko1 dijo: Y lo peor es que no me lo quito de encima ni los fines de semana..... ( vamos , que me ha tocado el gordo... , y nunca mejor dicho ) . Haz clic para expandir... jojojojo