Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi más sentido pésame. No tuve la suerte de conocerlo, para no engañar no conozco a nadie. Pero me quedé enganchado con sus relatos y post cuando entré por primera vez...
Un fuerte abrazo a todos sus allegados ánimo.
DEP
al fin vas a estar con tu mujer a la que tanto amabas... tambien con vuestro hijo al que tanto queriais.un abrazo alla donde esteis. hasta siempre compañero.
D.E.P.
Yo le conocí hace años y coincidí en varias quedadas.
Podías o no estar de acuerdo con sus exposiciones, pero siempre era grato conversar con el.
no lo conocía pero siempre me gustaba leer sus comentarios, su manera de escribir, como contaba las cosas. Su manera de expresarse por este medio me gustaba mucho. Lo echaremos de menos. Buen viaje amigo cocodrilo.
Descansa en paz compañero no olvidaré tus consejos cuando buscaba caravana,la tuya no pudo ser, pero todo lo que me dijiste me sirvio.
Animo a la familia.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.