Seni
hablador

DGT | La DGT amplía los vehículos que se pueden conducir con el carnet B | Las Provincias
Tráfico amplía a 4.250 kilos la carga que se puede llevar en furgoneta con el permiso B
Pues vas a tener que seguir esperando... por que solo es para furgonetasMi coche lleva bateria electrica, entonces puedo llevar un conjunto hasta 4250, ahora mismo subo la cv a la MMTA
![]()
DGT | La DGT amplía los vehículos que se pueden conducir con el carnet B | Las Provincias
Tráfico amplía a 4.250 kilos la carga que se puede llevar en furgoneta con el permiso Bwww.lasprovincias.es
No nos liemos que eso es de cuando salió el B96 y es otra cosa diferente.Este es el más antiguo que he "sabido" buscar, pero parece que ya venía de largo
carnet b 4250 kg
Buenas me presentoy me gustaria saber como esta el tema del carnet,dicen que ya se puede conducir 4250 kg con el b, ojala sea asi porque m,e he comprado una knaus y no la pudo mover porque me paso de peso, un saludowww.webcampista.com
Yo creo que lo hace a caso hecho, para dar vidilla.
No se te ocurra...[emoji23][emoji23][emoji23] Entonces ¿Qué hago? ¿Me borro de la autoescuela o no?
¡Qué malo eres! ? ?Que no se pare?
Tamos Confinados o casi, nos aburrimos??
Tema hay.