Jeje, a mi me quitaron una hobby casi a estrenar que vendían en Barcelona, yo pasaba de dar una señal de la mitad de lo que costaba, y al estar confinados no podía ir a verla, un guardia civil que tenía mano para moverse se la llevó, pero luego apareció una preciosa y flamante fendt y el primer día de apertura entre comunidades fui a por ella y me la traje.(1400 km entre ida y vuelta)
Yo durante el confinamiento quise buscar mi primera caravana de ocasión, y todas volaban aquel primer mes de confinamiento.
Hasta que en encontré una, le di una señal para que me la guardara y en cuanto volvieron a abrir el pais, me fui de Vigo a Badajoz para ir a buscarla.
Hasta ahora muy contentos!
saludos,
Hombre, una caravana con muy poco tiempo, guardada en garaje y con un vendedor que aparentemente es un tío sincero pues te da garantías para ir a verla, en cualquier caso, solo he ido a verlas sin ningún compromiso y una vez allí las he comprado. A mi me ha ido siempre bien, claro que no he mirado caravanas con 30 años sino seminuevas. Si desde el principio se ven cosas raras pues ni me molesto en ir a verlas. Igual les ha pasado a los que han venido a ver las mías, han venido desde lejos para verlas y llevárselas en la primera visita.Pues cuéntanos el truco que usas para saber que una caravana está bien sin haberla visto.
Yo no me atrevería.
yo he ido de Badajoz a Irún a por la mia, yo creo que intereso mucho o poco como quieras algo te tienes que moverte o vamos como se dice quien quiera peces que se moje el culo.Buenas de nuevo compañeros.
Estoy buscando una Knaus sport 400 LKK, he estado mirando nuevas, y la tengo por mi zona a punto para matricular por el precio de catalogo, con Aire acondicionado, avance y calefaccion de serie.
Pero he estado mirando de segundamano muy nuevas y no ahoras mucho... las veo caras(supongo que lo comparo con el mundo de los turismos y no es asi) Buscando, buscando he encontrado en Barcelona unos 150 kms a un precio aceptable(año 2010). Y del mismo año las he visto por madrid o pais basco 2000€ mas barata... Una lleva mover, avance, toldo. Y la otra no lleva mover.
Vale la pena hacer 600 kms o mas de ida y otros de vuelta, para ahorrarse 2000€?
Solo por numeros parece que si... Pero y si llegas alla y no es lo que esperabas?
Cuanto habeis arriesgado para comprar?
para 15 días no llegarían poner avance digo yo.De acuerdo contigo. Mis vecinos de parcela en el camping, compraron una Dethleffs que sólo tenía 15 días. Una joya.
Ahora ya tiene unos años.
eso si que es aprovechar el viaje.Un amigo ha ido hace poco desde San Sebastián,hasta Alicante a por una cv,pararon en Teruel. Finde romántico en pareja.
ten paciencia. la verdad es que esta la cosa chunga.Retomo este hilo para contaros que el pasado viernes me desplacé hasta Torremolinos para comprar una CV con sus años pero "en perfecto estado" según me contaba su dueño. Cuando llegué todo ilusionado se me cayeron los palos del sombrajo al verla. Tenía unas humedades que podría haberla atravesado con el dedo, el portón del cofre rajado, el suelo blando (por debajo estaba podrido). En fin, el consiguiente enfado con el comprador y vuelta a Huelva con las manos vacías. Y como reza el dicho... unas veces se gana y otras se aprende. 750 km de enseñanzas.
Todo salio segun los planes? Estaba como te dijeron? Es la que en enero dijiste que habias dado la señal sin verla, no? A disfrutarla!La nuestra ya esta en casa. Buena paliza para volver con ella, y eso que el bmw tira muy bien ( a costa de gastar 16 litros de gasofa a los 100, el muy ca....)