turbo
timid@
Buenas, este post espero que me sirva de desahogo, porque estoy que muerdo.
A finales de Marzo compre un remolque Wolder chamán a un matrimonio que se acaba de jubilar y ya no van a salir de camping, todo bien, el remolque esta muy bien, llegamos a un acuerdo y les doy una señal.
Me dicen que han perdido la documentación pero que ya estan en trámites para sacar la ficha nueva y que desde Wolder les han dicho que en un par de semanas máximo la tendrían.
Pues dos meses después no está la documentación, problemas han puesto desde Wolder de todos los colores, han puesto excusas hasta de que les ha llegado devuelta una carta certificada, mentiras también hay para coleccionar, como decir que mandan la ficha por un mensajero de dhl y que al día siguiente estaría en la itv, que es quien pedía que se modificara la documentación porque era incorrecta (por segunda vez) y a la semana de no llegar decir que es que la tiene que firmar la directora de la empresa y que por eso no la han enviado.
Como su horario de atención al cliente es ridículo, de 3 a 6 de la tarde, es muy complicado hablar con ellos, según he comprobado yo ayer y antes de ayer.
Total que finalmente les he dicho a los dueños del remolque que me devuelvan la señal y que buscaré otro, pero ya he perdido un tiempo precioso y seguramente todo el verano para disfrutar de él remolque que tanto tiempo llevaba esperando, la desilusión es enorme, la mía, y la de mis hijos, que nos ayudaron hasta a ahorrar teniendo apenas 6 años el mayor.
A esto tengo que añadir que por el camino he perdido muchos fines de semana y algún que otro puente y la semana Santa, por no hablar de que he puesto una bola de remolque y pasado una itv para nada, joder según escribo la rabia que siento va creciendo, todo porque una empresa es tan incapaz que no sabe ni hacer su trabajo, impresentables los de wolder a la vez que inútiles.
A los que tengáis remolques de esta marca, espero que nunca tengáis que pedirles algo, o estaréis jodidos
A finales de Marzo compre un remolque Wolder chamán a un matrimonio que se acaba de jubilar y ya no van a salir de camping, todo bien, el remolque esta muy bien, llegamos a un acuerdo y les doy una señal.
Me dicen que han perdido la documentación pero que ya estan en trámites para sacar la ficha nueva y que desde Wolder les han dicho que en un par de semanas máximo la tendrían.
Pues dos meses después no está la documentación, problemas han puesto desde Wolder de todos los colores, han puesto excusas hasta de que les ha llegado devuelta una carta certificada, mentiras también hay para coleccionar, como decir que mandan la ficha por un mensajero de dhl y que al día siguiente estaría en la itv, que es quien pedía que se modificara la documentación porque era incorrecta (por segunda vez) y a la semana de no llegar decir que es que la tiene que firmar la directora de la empresa y que por eso no la han enviado.
Como su horario de atención al cliente es ridículo, de 3 a 6 de la tarde, es muy complicado hablar con ellos, según he comprobado yo ayer y antes de ayer.
Total que finalmente les he dicho a los dueños del remolque que me devuelvan la señal y que buscaré otro, pero ya he perdido un tiempo precioso y seguramente todo el verano para disfrutar de él remolque que tanto tiempo llevaba esperando, la desilusión es enorme, la mía, y la de mis hijos, que nos ayudaron hasta a ahorrar teniendo apenas 6 años el mayor.
A esto tengo que añadir que por el camino he perdido muchos fines de semana y algún que otro puente y la semana Santa, por no hablar de que he puesto una bola de remolque y pasado una itv para nada, joder según escribo la rabia que siento va creciendo, todo porque una empresa es tan incapaz que no sabe ni hacer su trabajo, impresentables los de wolder a la vez que inútiles.
A los que tengáis remolques de esta marca, espero que nunca tengáis que pedirles algo, o estaréis jodidos