Webcampista.com

mucho más que un foro

hamacas para camping

campero39

calladit@
Hola.
Somos un matrimonio con 2 niñas que siempre hemos hecho vacaciones de hotel hasta que descubrimos el mundo del camping a traves de unos amigos y quedamos maravillados.
El paso siguiente fue comprarnos una caravana de segunda mano y por ahora estamos encantados.
Lo unico que echamos de menos de los hoteles es el tema de las hamacas en la piscina y muchas veces en la playa.
Yo tengo la espalda un poco cascada y me cuesta mucho eso de poner la toalla en la arena o en la hierba y tumbarme encima la verdad.
Por eso estabamos buscando alguna hamaca que tambien pueda servirnos como sillas para el camping, para no llevar mucho cacharro. Una vez a unos alemanes creo que les vimos algpo asi y que tenia pinta de ser muy ligero.
Lo que pasa es que yo necesitaria algo un poco grande porque mido 1,90 y creo que si no estaria incomodo...
¿Alguien puede aconsejarme algo?
Muchiosimas gracias.
 
bienvenido y un saludo desde malaga , de lo de la hamaca : un pokito flojo tu no ???? jajajajajja la puedes comprar y llebartelas donde quieras
 
nosotros las compramos en carrefour, son de alumino, por lo que no pesan y son sillas, que luego las echas para atras y se hacen hamacas,son muy comodas.

Tambien las venden en tiendas de accesorios para caravanas y autocaravanas
 
en alcampo compre yo el año pasado una ,me paso como a ti ,les beia a los guiris unas amacas chulisimas,la de alcampo es comom las de los guiris tiene una especie de visagra donde apollas las manos y si te echas para atras bascula de una forma diferente y se pone en una postura de vicio, yo estoy tambien con dolores de espalda y te puedo decir que he llegado a quedarme dormido toda la noche y me he levantado bien, creo que me costo 49€ ,,,,,,,,saludos,,,,,,
 
Hola yo acabo de comprar unos en el aqui, son muy comodas y sobre todo muy ligeras porque son de aluminio y se pliegan de cine porque no llevan ningun mecanismo son faciles de apilar si necesitas ,mas de una y la llevas en cualquier sitio, me ha costado 49.00 leuros
 
Te pongo este enlace para wue veas sillas, amacas etc,etc,etc. es de una buena calidad .

( crespo)


INDUAL VALKIT CRESPO
 
Hola.
Somos un matrimonio con 2 niñas que siempre hemos hecho vacaciones de hotel hasta que descubrimos el mundo del camping a traves de unos amigos y quedamos maravillados.
El paso siguiente fue comprarnos una caravana de segunda mano y por ahora estamos encantados.
Lo unico que echamos de menos de los hoteles es el tema de las hamacas en la piscina y muchas veces en la playa.
Yo tengo la espalda un poco cascada y me cuesta mucho eso de poner la toalla en la arena o en la hierba y tumbarme encima la verdad.
Por eso estabamos buscando alguna hamaca que tambien pueda servirnos como sillas para el camping, para no llevar mucho cacharro. Una vez a unos alemanes creo que les vimos algpo asi y que tenia pinta de ser muy ligero.
Lo que pasa es que yo necesitaria algo un poco grande porque mido 1,90 y creo que si no estaria incomodo...
¿Alguien puede aconsejarme algo?
Muchiosimas gracias.
Hola buenas tardes yo he comprado unas que están muy bien mira en SOLAR BEIN :::: ENERGÍA SOLAR
 
Yo tengo un par de sillas con respaldo alto de la casa Crespo ,(el enlace que te ha puesto aussie) y te puedo garantizar que són además de comodas ,resistentes ,tienes un modelo que en lugar de estar hecho a base de tubo redondeado ,esta fabricado con tubo rectangular ovalado que le da una fortaleza extraordinaria.Eso si ,baratos no son ,que conste.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com