me gustaria ponerle unos adhesibos de los que se pueden quitar con el nombre de la empresa a los laterales de mi coche los cristales de mi coche miden 60 de ancho por 40 de alto, me podias pasar precio
cuanto me costaria la pegatina de hergo, la ultima, en medida de 50x20?
Wenas fray, quizás te estemos liando demasiado con tanto pedido pero aun no veo el diseño de mi pegata en la web ni me llegó el correo con la cuenta para hacer el ingreso, era por si te habías despistado, pero tampoco me corre prisa.
Saludos
eso tiene solucion fray, acepta solo los pedidos y presupuestos echos en tu web aqui solo consultas.
Salu2
ok ya hablamosya hablaremos en la quedada que ese diseño lo he hecho entero yo porque ya no hay por ahi y tengo primero que probarlo, cuando nos veamos te doy el precio, cale?. de todas formas no lo voy a hacer hasta que vuela de sevilla. Saludos
Perdona no quiero ser pesado,,,,¿las pegatinas o vinilos de ASTURIAS,,,,¡PA CUANDO!.
UN SALUDO
joer fray cuanto curro tas dao cuenta que hoy es domingo
un saludo
Perdona no quiero ser pesado,,,,¿las pegatinas o vinilos de ASTURIAS,,,,¡PA CUANDO!.
UN SALUDO
Echale un vistazo a la web que he puesto unos cuantos diseños a ver, lo mismo digo para Manufer si me oye, je,je
Voy a corregirtela y le hechas un vistazo vale?Hola Fraypepe , acabo de ver los diseños que hiciste de la bandera de Asturias , me gusta el de la bandera ondeando pero en lugar de poner manufer55 , me gustaría mas que pusiera Asturies, y a ser posible que no se vea eso blanco que hay por detrás donde ondula.
Ya sabes que tienen que ser de un tamaño mas o menos A4 o un pelin mayor , como te venga bien a ti sobre todo lo digo por si no te coinciden las medidas. Como ya te dije serian dos para mi.
Cuando las tengas me avisa y te hago giro o lo que tu me digas .
Gracias
Voy a corregirtela y le hechas un vistazo vale?
Vale y ya te contesto aqui mismo
Si te gusta por favor rellena el formulario que hay para pedir las pegatinas y me pones los datos que pide para que pueda estar comunicado contigo y la direccion de entrega y eso y el precio. gracias. es que de esta forma me queda impreso y no se me olvida.
Ya te envie el pedido , ya te puse que la quiero con las letras en amarillo .
Gracias.
Hola, pa mi todos los dias son iguales, estoy haciendo diseños desde las 6 de la mañana.
yo me levanto cuando toca mi gallo, je,je