Los Gorditos
Víctor M.
Hola currante, yo aquí esperando ver llover billetes ya que curro nada de nada.
pegatinasFray
pegatinasFray
pues ahora que estoy un poco mejor tengo bastante faena, que buena falta me hace tengo mucho que pagar,pero se gana poco.Hola currante, yo aquí esperando ver llover billetes ya que curro nada de nada.
pegatinasFray
Es que no paran, je,jeHola fraypepe.
No he recibido nada aun. te he querido mandar un privado pero tienes el buzon a tope y no deja
Saludos
algo caerá, je,je.Y para mi cumple, hay regalo?.
pegatinasFray
Seguro que me regalas la "chochona" que has estado usando las largas y frias noches de invierno.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.
En lo que me he quedado, je,je. ya se que antes era feo, pero es que ahora ya me vale. vaya perfil de avatar.
Saludos
8o cms mejor se ve, mañana te mando varios modelos de letras y que color es tu preferido. Saludosbelenmalaga todo en minuscula......de largo?? entre 60-80cm creo ke estaria bien ke opinas para la parte trasera de la cv??? gracias
Anda, anda, quita esa foto que como la vea Webmaster, te bloquea la cuenta por atentar contra los principios del foro y la vista del resto de usuarios.Je,je,je.
pegatinasFray
Güenas todos los que esperais pegatinas, deciros que salen el miercoles dia 9 para vuestras casas. Saludos
8o cms mejor se ve, mañana te mando varios modelos de letras y que color es tu preferido. Saludos
perdona pero me entro ayer un virus que me ha dejado seco el ordenador, no es mentiras, por favor dame otra oportunidad y le las mando hoy te lo preometo, sino se me va A PONER PEOR MI CANCER. DIME ALGO POR FAVOR HOY LO TYIENES Y SE ME HAN perdido varios correos. Espero respuesta. Saludosaun no recibi ningun modelo, ya dejalo no importa gracias
Si ya no son los kilos son el careto que me ha quedado, preocuraré buscar una de antes. SaludosMe parece que estas bien en la foto, como no te he conocido con 25kg más.... no puedo comparar.
Si ya no son los kilos son el careto que me ha quedado, preocuraré buscar una de antes. Saludos
Pero esta vez no uses el photoshop.
pegatinasFray
No, no son PATATAS, es el primo del Corel especializado en imágenes.
pegatinasFray
pos ya me quedo mas tranquilo. A ver si quedamos el mes que viene , comemos en la playa mia y nos bañamos, que aqui hace ahora mismo 38 grados, vamos al mar menor o al mediterraneo, al a manga del mar menor podria ser. Besitos.