fraypepe
En lo que me quedao,je,je
Tienes razon, pero lo de doblarte las pegatinas eso es de ser un poco cabroncete por parte del cartero, de hecho es la primera vez que me ha pasado, nadie se ha quejado.Fraypepe una sugerencia que lo mismo no puedes hacer....en vez de poner sobres plastificados, mándalas en tubos de cartón....aunque encarezca un poco el producto, hombre si salen mucho más caras no sería viable, pero si son dos o tres euros y llegan mejor, también le puedes dar la opción al cliente si las quiere de una forma u de otra.
En el rollo mando solo las que son mas grandes de 60 de ancho y largas que no pueden ir en otro sitio.
Ten en cuenta que algunos no estan dispuestos a pagar lo que valen esos portes, de hecho cuando son pedidos que no cuestan mucho los pago yo.
El rollo pesa mucho y cuesta una pasta que no los dan gratis y mandarlo entre rollo y correos vale de 6 a 7 euros minimo. y eso mucha gente no esta dispuesto a pagar.
A partir de ahora pondre por favor no doblar en los sobres a ver si hacen caso. Saludos. Si tienes algun problema te las hago de nuevo, a mi me interesa mas la amistad que el dinero, aunque no haya sido culpa mias. Un abrazo