Los Gorditos
Víctor M.
Hola "abuelo"!,¿me has echado de memos?,ji,ji,ji.
pegatinasFray
pegatinasFray
Hola "abuelo"!,¿me has echado de memos?,ji,ji,ji.
pegatinasFray
Fray, este fin de semana sino hace mucho frío y Kelly y Dalia están con ganas de salir iremos a la feria del caravaning aquí en Alicante. No vamos a comprar nada, dadas las circunstancias pero al menos nos distraeremos algo. Si te apuntas, avísame.
Con la tarjeta de webcampista tienes 2 entradas gratis.
pegatinasFray
Y después no quieres que te llame "aguelo", échale ganas y hu...os, cabezón.
pegatinasFray
Nosotros no fuimos a comprar sino a ver, y la verdad es que no veas la diferencia del año pasado a este. D todas maneras yo de comprar algo sería una autocaravana y como pronto dentro de un par de años que yo tengo el i.v.a. super reducido y no pago impuesto de matriculación y circulación.
Porque no quieres, hoy estoy liado preparando papeles, pasando por la pelu y todo eso, que mañana tengo mi primera entrevista de trabajo desde que el p...to pp de mi pueblo me despidiese para enchufar a un amiguito del alcalde.
pegatinasFray
Gracias amigo, tuve uno dias buenos y ahora he empeordo otra vez, quedo sin furzas por el tratamiento. A ver si las vuelvoa cojer. SaludosQue tal vas amigo ???
Se que estuviste unos dias algo mal , espero que ya te hayas recuperado y tengas ese animo muy arriba.
Un abrazo pepe
Hola Pepe ,ya tengo las pegatinas en casa ,las e recibido hoy gracias por las tiras rojas y el torillo estan perfectas cosa que no dudaba pero ahora que las e mirado detenidamente estan super bien hechas.......................a sido un placer hacer tratos contigo y espero que en otra ocasion que necesite pegatinas me las puedas hacer tu por muchos años...........animo y que sepas que en Girona tienes un cliente satisfecho y lo mas importante un amigo
saludos
Victor a ver cuando podemos hablar por el chat de gmail ue por telfono no puedo, tengo que consultarte algo. Saludos
Esta tarde a partir de las ocho voy a estar conectado, así que si quieres chismearme algo, ya sabes, esta tarde conectate.
pegatinasFray