Fraypepe, te estoy preparando un tabajito fino, fino... a ver si tengo tiempo de sacar las medidas, hacer los diseños a tamaño real y te lo mando... ¿te atreves con la bicis?...
Ver el archivos adjunto 53056
Cuando recibais las pegatinas por favor comunicarmelo. Saludos
Avisado estoy
Hola Fray, como va mi presupuesto.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.
lo de las pancartas me tienes que decir el tamño exacto y lo que pone porque me lo diste en el chat y se ma ha borrado
Eso digo vamos palante como los de alicante, je,jevamos campeón..............................
Un saludo . JM
Buenos días picha brava, que, ¿como has amanecido?, te has puesto al día?. y tu Pili ¿como esta?.
Nosotros estamos bien, buscando trabajo como un loco, pero bien. A ver si nos vemos, cabezón.
Estoy mejor grcias, estoy poniendome al dia, dando precios, haciendo preuebas, etc. A ver si lo encuentras que lo necesitas, en cuando pueda te mando el preciio de lo que me pediste
A ver si podemos quedar un domingo. Saludos a los cuatro
a si me gustaaaaaaaaaaaaEso digo vamos palante como los de alicante, je,je
hola te mando esta mañana un correo para que veas una cosa. Saludos
Vamos Fray, hay que tirar para adelante... mucho animo...
Ya te tengo el diseño, dime como te lo mando... yo lo he diseñado en Photoshop, y esta en un archivo psd en capas, a máxima resolución... osea a tamaño completo y a 300 pixeles/pulgada y por si acaso en color CMYK, aunque solo hay 3 colores y puros, rojo, blanco y negro... odio a muerte los programas vectoriales... ... dime algo
Así es como la he dejado de pelada:
Ver el archivos adjunto 54003
Y así quedaría con las pegatinas
Ver el archivos adjunto 54004
Soy todo ojos