ya nos queda menos para volvernos a ver.
pero habrá que prepara algo.........
Un saludo . JM
Hola Fraypepe ,me alegro que te encuentres mejor, espero podamos volv er a vernos ,saludos de kuchipu
Eso espero v0olver a vernos pronto que ya hace mucho que no lo hacemos, viviendo tan cerca. Saludos
fija un finde y dinos si prefieres algo cercano como bullas o si quieres ir mas lejos
nunca he id a moratalla, no se si esta bien, seria mejor un puente pero no hay
ya tenemos webcampada mini, a ver si se apunta alguien!!me apunto a lo que haga falta, abuelete. Por cierto nos ha gustado mucho la pegatina de "bebé a bordo", mañana te hará el pago. Pórtate bien.
Besitos de "los gorditos".
pegatinasfray
Hola hola Hola, como estas Fray???
Millones de gracias por las pegatinas, me han llegado esta mañana y están geniales!!! El Sr. Brinin ya tiene curro para el fin de semana, que hay que ponerlas ya mismo.
No te preocupes que no va a ser el único pedido que te haga.
Besos!!!!
Oye Fray, aun no veo actualizada en tu web y quiero ver todos los encargos que te he hecho. Ah!, y el correo de tu firma esta incorrecto, da error.
Besitos
pegatinasFray
Gracias y sigue las instrucciones al pegarlas que pone en el papel que t mande, no se vayan a arrugar. SaludosHola hola Hola, como estas Fray???
Millones de gracias por las pegatinas, me han llegado esta mañana y están geniales!!! El Sr. Brinin ya tiene curro para el fin de semana, que hay que ponerlas ya mismo.
No te preocupes que no va a ser el único pedido que te haga.
Besos!!!!
La he actualizao, pero no salen las fotos nuevas, mañana lo hare de nuevo que ahora estoy terminando lo del bebe a bordo, te lo mando a tu direccion, no?. Saludos
Hola Fray,me acabo de comprar mi primera caravana aun no la tengo y me gustaria que me dijeras si se podia hacer y en cuanto saldria una pegatina de hotel completo,5 estrellas y debajo mi nick kanute71,pues la veo en los campings y nos gusta mucho,gracias y saludos
Hola compañero,he hecho el pedido en la pagina web,esta mañana,a la espera de noticias,saludos
Desde luego, vaya unos amigos tienes.
Llámame esta mañana a partir de las 10:30h. al móvil si tienes ganas y hablamos.
pegatinasFray
Te llamare esta tarde a partir de las 6 que esta mañana voy a estar toda en el hospital, que me toca hoy tratamiento. Saludos
Que todo te vaya bien hoy fraypepe, desde aqui te envio toda la fuerza del mundo y un gran abrazo
Desde luego, vaya unos amigos tienes.
Llámame esta mañana a partir de las 10:30h. al móvil si tienes ganas y hablamos.
pegatinasFray