me alegro muchisimo de leerte,eso quiere decir que estas mejor, ya estaba yo un poco preocupada,muchisimo animo fraypepe de todo corazon tu eres un chico fuerte y saldras adelante de eso no tengas dudas un abrazo desde zamora,y recuerda me tienes que hacer la pegatina de hotel 5 estrellas para mi cvBuenos dias amigos, gracias por vuestro apoyo, he salido hace cuatro dias del hospital, en el cual me metieron sin darme opcion poder depedirme, y al salir he estado tan mal y lo sigo estando que no he podido ni conectarme. El amigo Victor (Gordita) me llama de vez en cuando y os ha mantenido informado.
En problema , a parte de mi enfermedad es que me he quedado tan debilitado que no valgo un duro, no como nada de nada y estoy todo el dia con proteinas en batidos. y espero cuando me entren las ganas de comer pueda estar mejor.
como ya comprendereis, a parte de estar mal fisicamente, estoy mal psicologicamente, pues para mi es digigil de digerir, lo que nunca me esperaba que me iba a tocara mi. A ver si puedo entrar a diario a partir de ahora y ponerme al dia con las pegatinas, que bastante paciencia yienen algunos. Gracias a todos de corazon.
Buenos dias amigos, gracias por vuestro apoyo, he salido hace cuatro dias del hospital, en el cual me metieron sin darme opcion poder depedirme, y al salir he estado tan mal y lo sigo estando que no he podido ni conectarme. El amigo Victor (Gordita) me llama de vez en cuando y os ha mantenido informado.
En problema , a parte de mi enfermedad es que me he quedado tan debilitado que no valgo un duro, no como nada de nada y estoy todo el dia con proteinas en batidos. y espero cuando me entren las ganas de comer pueda estar mejor.
como ya comprendereis, a parte de estar mal fisicamente, estoy mal psicologicamente, pues para mi es digigil de digerir, lo que nunca me esperaba que me iba a tocara mi. A ver si puedo entrar a diario a partir de ahora y ponerme al dia con las pegatinas, que bastante paciencia yienen algunos. Gracias a todos de corazon.
un abrazo pepe,tienes que luchar para seguir para adelante siempre, estoy segura que pronto vendran tiempos mejores pero tienes que poner de tu parte para que venganhola a todos, gracias por vuestro apoyo. estoy un poco mejor y espero seguir cada dia de mejoria. Deciros los que teneis pegatinas pendientes, que ya han salido, espero que que me perdoneis y que voy a seguir haciendo. Necesito estar ocupado. Muchos Saludos