Tranquilo Manu que son cosas de la vida, que se mejore tu familia, con estos tiempos que hacen se agravan las cosas yo estoy ya tres meses fastidiado y no me aclaro, te mando luego los diseños arreglados y de la parte de atrás.
Pues se queda muy bien que quieres que te diga.Hola fraypepe, mañana me dan mi caravana y me gustaría ponerle una pegatina. Si me das ideas...
Me gusta la del Hotel, pero ¿tienes ejemplos de como se quedaría?
Pues se queda muy bien que quieres que te diga.
¿Me dices que cuesta y como pedirla?
¿Dónde la suele ponerse?
Manu a ver que te parece ésta.
Me gusta pero unos retoques quitar la negra de abajo las mas pequeña y la negra de arriba que salga desde la mitad de la ventana.
Que te parece a ti ??? es que no queremos que quede muy cargada y en los dos laterales poner igual que aqui la negra arriba y la blanca abajo para que queden el mismo color arriba (el negro) y el mismo abajo (el blanco) , cuando lo tengas todo aclarado dimelo .
Leiste lo que te puse en el post de ayer de como queria el lateral nuevo ???
Aquí tienes todos los lados como quedan, a ver si te gustan.
Fondo rojo con la hoz............. pa otra vez el martillu, jejeje
el martillu ya lo llevo yo, jejejeje .
Manu, mandame las medidas de la auto para que pueda empezar a sacar cálculos, je,je
Ah!! y una botella de sidrina por e-mail-
Que medidas te envio , orientame , dime lo que tengo que medir , y no te preocupes que la sidra te llegara en su momento , y en vivo , nada de e-mail
Pues igual que te mande en la otra foto, largo de la caravana sin la cabina, alto, medidas de ventana, separacion de unas y otras, espacio que queda del techo a la ventana, y de la parte de abajo a las ventanas, etc. Esas cositas, je,je. Cuantas mas mejor, Saludos
Murciano marciano!, a ver si te enteras de alguien que quiera deshacerse de una caravana por 2.000 euracos. Parece que no le importa demasiado como este pero con papeles.
Vale , a la orden Jefe , asi lo hare este finde semana