Los Gorditos
Víctor M.
Fray mira a ver si este se ve mejor.http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_l80TjzmasuDeSKpm-KJNVOd0SxScxbhouH-1tgaL9CZ4V7FwJw
Fray mira a ver si este se ve mejor.http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_l80TjzmasuDeSKpm-KJNVOd0SxScxbhouH-1tgaL9CZ4V7FwJw
ese hace pareja con el otro, se habran enamorado
Ese me recuerda a mi hace un año aproximadamente, cuando pesaba casi 100kg. y se me quedaban las camisetas por encima del ombligo. Bueno eso es agua pasada ahora soy un sirenito. jijijijijiji.
Fraypepe, ya te hice el ingreso de la pegativa, y te envie el justificante por E-mail
saludos
Buenas, yo necesitaba las de sun roller que las mías están muy feas.
¿Tendrías algo de eso?
Gracias.
Fray, imagino que tendrás mi material preparado y empaquetado para enviar el lunes a primera hora. Así que no te lo recuerdo.
y mi sancho y quijote como van?
la leche fray dentro de nada te veo con franquicias por españa, el proyecto nacio y ya tiene cuerpo, dentro de nada te veo en la sexta anunciandote.
un saludo para ambos
Y de esto mio ¿Como va la cosa?, no es que me corra prisa, pero por concretar y quedar tranquilo.Tengo la prueba dibujada de nuevo y te la tengo que poner, porque no tengo claro un color.
Y de esto mio ¿Como va la cosa?, no es que me corra prisa, pero por concretar y quedar tranquilo.
Salu2
Echale un vistazo. Yo esque el de enmedio lo veo verdoso en mi ordenador. no se si será verde o azul
Aqui esta bien, lo que me dices de el del medio que lo ves verdoso, no, es azul, los tres colores son azules, excepto las letras que son gris tirando a negras.-
salu2
Como me as puesto la prueba, sin ningun problema.mas o menos asi como te he mandado la prueba o te pongo las letras en negro?
Como me as puesto la prueba, sin ningun problema.
salu2
ya las he visto, no valen, asi salian loas del dibujo de juntos podemos y le eche muchas horas para poder adecentarlo,yo he preobado y nada, la única FORMA ES ECHARLE HORAS Y DIBUJARLO DE NUEVO. mUCHAS gRACIAS. Moltes Gracies. Merci beaucoup.Fray te acabo de enviar 6 pruebas diferentes de vectorización al gmail.
Espero que te sirva alguna, es un dibujo chungo, pero chungo,chungo.