M
manufer55
Guest
Estan son.
Mejor como estaban antes , sin lo blanco de atras y sin mástil, como esta en la Web
Estan son.
Estan son.
y con el color de la Web todo tal cual
Ya lo he visto, voy a hacer las de manu y las tuyas, las de manu son tamaño folio, a ti te valen asi o la quieres mas grande,Ya te lo he puesto en el pedido,,,,para mi la del mastil.
UN SALUDO
Igualmente quillo, tengoganas de vernos otra vez,a ver si coincidimos. saludos juan.No paras de trabajar, carai, un fuerte abrazo, jejeje
si me ha llegado, tengo una duda, tu quieres el logo de sun rooller de 50 de largo y luego el de portofino, pero de que tamaño, dimlo cuanto anters y te mando el precio por correo. saludoshola fraypepe es preguntarte si te llego un presupuesto que te pedi sobre unas pegatinas que le quiero poner a la caravana ortofino 495
saludos y gracias
Ya lo he visto, voy a hacer las de manu y las tuyas, las de manu son tamaño folio, a ti te valen asi o la quieres mas grande,
Vamos a ver,,,,creo que no nos acabamos de entender.
A ver si separas el pedido de MANU con el mio.
La mia era de 40 centímetros de alta,,,,de ancho lo que tu vieras que quedaba bien,,,,logicamente tiene que ser mas ancha que alta.
Pensando que un FOLIO tiene 21X30,,,no es lo que te pedí,,,,igual te estas liando con las de la Virgen de Covadonga,,,,que esas si eran tamaño folio, pero con lo que ya me has comentado paso de hacerlas,,,(LAS DE LA VIRGEN,,,SE ENTIENDE).
REPITO PARA QUE NO HAYA ERRORES,,,,LA BANDERA,,,,DE ALTO 40 CENTIMETROS Y DE ANCHO PARA QUE QUEDE BIEN ALGO MAS,,,LOGICAMENTE.
UN SALUDO
Hola Fraypepe,
He hecho un pedido en tu pagina, pero no se si lo has visto o no.....¡¡¡ como andas de webcampada...!!! El caso es que me confirmes si lo has visto simplemente, que prisa no tengo y si te ha quedado claro lo que te pido.
Saludos desde Sevilla
Lo subo de nuevo, a ver si hay suerte y me dices algo....!!!!
Saludos desde Sevilla
Fray, ya la he visto y esta OK. Dime cuanto es el importe a ingresar en cuenta.
Un saludo y gracias por atendernos a todos tan rapido....!!
fray, te he pasado pedido para la roller por la web,una pregunta,mi caravana lleva tres, la que te he comento, la de center y otra que pone "class",necesito saber si esta de "center" la puedes hacer,el tamaño original es de 10cm de radio.La he diseñado yo, si es que si te pasaré esta y hare la de "class".
Si quieres la puedes añadir en tu catalogo, te cedo el copyright jeje!!
En unos minutos te paso la tercera ,dime una la roller con las rayas es más estrella de la izquierda o me lo parece...
Esa de 40X60,,¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! perfecta,,,,la puedes hacer cuando quieras y ya me diras la cuenta para hacerte la trasferencia,,,,aaaaaaaaa y lo que tengo que ingresar.
UN SALUDO