La verdad es que no es nada difícil.no me canso de ver el suelo, sueño con el y el dia de poder ponérselo..cuantos metro cuadrados gastastes??? desmontaste todo no?? para poner el suelo?? o lo hicistes después de montar todos los muebles??? es que estoy por comprarlo en estos días y la verdad no se que cantidad comprar no quiero que me falte pero tampoco que me sobre mucho...aquí le he visto en paquetes de 11 piezas y cubren 2 metros cuadrados pero como no voy a desmontar nada a no ser el rodapié para después volver a montar..creo que con 2 paquetes (4 metros cuadrados)me podrá valer pero es que se me da fatal lo de medir por metros cuadrados, yo por mis cuentas 2 cajas me sobran pero la verdad no lo se...si tengo muchos rematecitos....el suelo como lo haz echo ??una piez entera luego una mitad???es que la verdad no tengo ni idea sobre este tema... a ver si me iluminas si que queda mitad de bien que la tuya ya me daría por satisfecho
no me canso de ver el suelo, sueño con el y el dia de poder ponérselo..cuantos metro cuadrados gastastes??? desmontaste todo no?? para poner el suelo?? o lo hicistes después de montar todos los muebles??? es que estoy por comprarlo en estos días y la verdad no se que cantidad comprar no quiero que me falte pero tampoco que me sobre mucho...aquí le he visto en paquetes de 11 piezas y cubren 2 metros cuadrados pero como no voy a desmontar nada a no ser el rodapié para después volver a montar..creo que con 2 paquetes (4 metros cuadrados)me podrá valer pero es que se me da fatal lo de medir por metros cuadrados, yo por mis cuentas 2 cajas me sobran pero la verdad no lo se...si tengo muchos rematecitos....el suelo como lo haz echo ??una piez entera luego una mitad???es que la verdad no tengo ni idea sobre este tema... a ver si me iluminas si que queda mitad de bien que la tuya ya me daría por satisfecho
No será para tanto.GUAU!!!! no habia visto el brico, la caravana es la misma que la mia. Me encanta como ha quedado. Ojala fuera igual de manitas, la dejaría calcada a la tuya. ENHORABUENA!!!!
El plato de ducha no costó muchoHola, como as hecho para quitar el plato ducha, con que as tapado el hueco? Me encanta como te a quedado y necesito hacer algo parecido, gracias y enhorabuena por el brico
Muchas gracias, el hacer esa distribución es para no tener que andar montando y desmontando cada noche.Mi más sincera enhorabuena, me encanta la combinación que has escogido, nosotros ayer mismo entramos en la caravana que acabamos de comprar y yo ya empecé a ver trabajos para hacer, me los callé para no animar a la mujer, jeje pero tengo claro cambiar suelo en ese mismo color, pero usaré vinilo, y cambiar no la distribución, pero sí el color en los muebles de mi Mallorca 480.
Gracias por tan buen brico, fuente de inspiración jejeje
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Supongo que si, o sino, en almacenes de madera y te ahorrarás dinerilloGracias por la idea. Las puedo encontrar en cualquier almacen tipo AKI no?