Manat
hablador
¿La vitro apagada o encendida? Lo digo por lo de "caldear el ambiente"
Un compañero mio decía, invento cojonudo la vitroceramica para acelerar los preliminares, jejejeje
Así que entiendo que mejor encendida, jijijiji
¿La vitro apagada o encendida? Lo digo por lo de "caldear el ambiente"
Y la marca"fagor" tatuada en el culo.De todas formas no es mala idea en la cocina,asi,mientras toco-toco te pueden hacer una tortillita de patatas con lomo y nos dejamos ya la tipica imagen del tio en la faena y la tia comiendo pipas y mirando al techo.Un compañero mio decía, invento cojonudo la vitroceramica para acelerar los preliminares, jejejeje
Así que entiendo que mejor encendida, jijijiji
ah, pero que vais al camping a eso??? sereis....marranotes (yo santiguandome...) . Hay personas decentes que intentamos dormir¡¡¡¡![]()
ah, pero que vais al camping a eso??? sereis....marranotes (yo santiguandome...) . Hay personas decentes que intentamos dormir¡¡¡¡![]()
Te veo montando la tienda cocina en en el dormitorio... jajaMira, otro uso para la tienda cocina, a ver si es por eso...
En la cocina no, pero en una tienda en la que te puedes poner de pie y por lo tanto no tocar la lona ni nada que pueda menearse y se note... juas, de esta no me acordabaesta noche se lo recuerdo, para por si...
![]()
Haz el amor
Puede que cuando la cabeza nos duele, meternos en la cama para otra cosa que no sea dormir es lo que menos nos apetezca (y, de hecho, es una de las excusas más habituales), pero según una investigación publicada en 'Cephalalgia', la actividad sexual puede aliviar los síntomas del dolor de cabeza. ¿Por qué? Porque esto provoca la liberación de endorfinas, una sustancia narcótica que funciona como neurotransmisor y que sirve para calmar los dolores muy intensos.