Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

es que soy muy exigente.jajaja

Escusas, son escusas, al menos haz como Yo mi moza esta cuidando de la madre, así que yo duermo haciendo el aspa en la cama..... pero cuando vuelva..... coñe para calor y no apetecerá
 
Yo sigo a lo que se tercie, jajaja!!! No hay a quien plantearle lo otro en la cercanía...

Un saludo
 
Hoy no pero ya hemos rozado los 40ºC, hoy por encima de los 23 ºC.... justo el día que hace buena temperatura, va y no esta
 
16636595669_1324128b62_z-600x600.jpg
 
Yo no entiendo muy bien porque en este tipo de hilos siempre es La parienta la que no quiere, le duele algo, ha traído a su madre....
Eso no puede ser verdad!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es que sea la parienta....


Es que lo cuentan los parientes...


Si las parientas hablaran.... a lo mejor nos sorprendiamos...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
No es que sea la parienta....


Es que lo cuentan los parientes...


Si las parientas hablaran.... a lo mejor nos sorprendiamos...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Lo mismo no nos sorprendemos tanto jajajaja

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo no entiendo muy bien porque en este tipo de hilos siempre es La parienta la que no quiere, le duele algo, ha traído a su madre....
Eso no puede ser verdad!��


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Inmilla en micros no es la parienta, coñe mi suegra con la edad que tiene...... al final la suegra tampoco que se lo merece, posea que me saque el rodillo de la cocina...... a que van a ser las grietas del techo
 
Recuerdo hace unos años acampado con tienda en el camping de Gandía, aparco una AC con una pareja de unos 25 años..... Joder la cera que se dieron en 3 noches y 4 días, yo tenía la teoría que eran furtivos, y les habrían contado a sus respectivos que estaban en algún viaje de trabajo, por que no salieron más que para meter víveres y agua en los 4 días que coincidimos, que ganas se tenían :love4::love4::love4:
Salias al servicio a las 6 de la mañana..... Empujando, venías de la playa a las 14.... Empujando te ibas a tomar una cerveza a las 20.... Empujando... Qué risas me echaba cuando alguno de los dos salían con churretes de sudor fuera de la AC. :aplausos:
 
manucc veo que res de caceres, a ver si nos conocemos que suelo ir a caceres de vez en cuando.
 
Recuerdo hace unos años acampado con tienda en el camping de Gandía, aparco una AC con una pareja de unos 25 años..... Joder la cera que se dieron en 3 noches y 4 días, yo tenía la teoría que eran furtivos, y les habrían contado a sus respectivos que estaban en algún viaje de trabajo, por que no salieron más que para meter víveres y agua en los 4 días que coincidimos, que ganas se tenían :love4::love4::love4:
Salias al servicio a las 6 de la mañana..... Empujando, venías de la playa a las 14.... Empujando te ibas a tomar una cerveza a las 20.... Empujando... Qué risas me echaba cuando alguno de los dos salían con churretes de sudor fuera de la AC. :aplausos:


Calla, calla... que a mi hace 5 años, en Holanda, me tocaron de vecinos una pareja de veintipocoañeros gays alemanes que tambien se frotaban lo suyo. Y estos no iban en caravana, sino que iban en tienda. Como yo...

Afortunadamente (y con todo el respeto), no me invitaron a participar en ninguna de sus fiestas

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com