Pues ya has tocao algo,mas que algun@s,jejejeBueno Yo al menos si hice algo, alquilar la falta, lo que no es bueno hoy llegaron todas abrimos a través de un teléfono que .... tenia yooo¡¡¡¡ ósea que ni tocarla, todo el rato dandole a la tecla
Antes hablo.. ....... .... y pin pan pun toma lacasitos.
Ya lo dice el villancico.
Alegría...Paz y AMOR.. En la tierra a los HOMBRES......
tapatin tapatlk
Nosotros encargamos a la nena en París.......claro, tanto tiempo haciendo la instrucción y pruebas de tiro con fogueo....que llegó la hora de la verdad con munición real.....y al primer disparo......"Diana"Que recuerdos .... mi hijo se fabricó en el camping... ... no recuerdo más ????
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso me paso a mi en tierras asturianas... tanto comer... tanta sidra... sangría de sidra.... que.... despiste por despiste... se lio el pollito al volver ?Nosotros encargamos a la nena en París.......claro, tanto tiempo haciendo la instrucción y pruebas de tiro con fogueo....que llegó la hora de la verdad con munición real.....y al primer disparo......"Diana"
Fuimos dos y regresamos tres.
tapatin tapatlk
Bien, así se recupera uno mejor. En serio, lo he leído, no seque de endorfinas, estado anímico y sonrisa de oreja a oreja.Pues hoy soy yo,el que alardeaba de el caloret,el que no se come una rosca.Soy humano y estoy casado.Al final me ha llegado mi San Martín.
Jooooo