joseluisf800
locuaz
yo creo que te hace falta anticongelante y cargar el aire acondicionado.jeje
Ni con esas!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo creo que te hace falta anticongelante y cargar el aire acondicionado.jeje
que poquito me quea pa hacer el amor en tierras gallegas.jajaja
pos no entres.jajajaja
Yo lo que no entiendo es esta manía que abunda en España ultimamente consitente en desprestigiar y ridiculizar aquello que no nos gusta.
Si no te gusta y te parece patetico, tienes dos opciones:
1ª ponerle un lazo del color adecuado a tus gustos.
2º no entrar en el hilo.
Ya que estamos en plan sincero, por ejemplo a mi tu comentario me parece mojigato; follar al igual que cagar, vienen siendo dos necesidades fisiologicas naturales, que forman parte de nuestras vidas. Ehh y una cosa digo, si no fuese por estos ratos (en los que follamos), y los que pasamos en el baño... esta vida sería un coñazo.
Un saludo
Yo lo que no entiendo es esta manía que abunda en España ultimamente consitente en desprestigiar y ridiculizar aquello que no nos gusta.
Si no te gusta y te parece patetico, tienes dos opciones:
1ª ponerle un lazo del color adecuado a tus gustos.
2º no entrar en el hilo.
Ya que estamos en plan sincero, por ejemplo a mi tu comentario me parece mojigato; follar al igual que cagar, vienen siendo dos necesidades fisiologicas naturales, que forman parte de nuestras vidas. Ehh y una cosa digo, si no fuese por estos ratos (en los que follamos), y los que pasamos en el baño... esta vida sería un coñazo.
Un saludo
bueno pues ya he llegado de tierras gallegas, que bien lo hemos pasado, alquilamos un apartamento en una aldea gallega y..... a que no sabeis lo que habia en una huertecilla al lado del apartamento a unos 5m? pues hay que joderse, una caravana bustner abandonada,jajaja me persiguen.jajaja, ahhh eso si de marisco que es afrodisiaco me he puesto hasta las orejas y de lo otro tambien.jajajaja