El miércoles cogimos la caravana y nos fuimos al camping El Pinar de San José en Caños de Meca, llegaríamos a eso de las 20.00 h, que paz... estaría a un 10%... nos pusimos al lado de un matrimonio holandés, el cual nos ayudo a meter la caravana en la parcela (no teníamos a la izquierda nadie...paz) El jueves... igual... paz... El viernes por la tarde ya se veía movimiento... se esta llenando el camping... y se notaba ambiente campista... nada por la izquierda.. y llego el sábado, todavía seguía entrando gente y se puso a nuestra izq. una caravana de un español, 5 bicicletas, bien pegaitos... bueno... ¡ Hola !... hola... Como vamos para unos dias, no estiro ni el toldo, ni saco mesas ni na, cuanto mas saque, mas tengo que recoger. Nos ponemos a ver una pelicula en el ordenador, con las luces apagadas y escucho hablar a los niños, parecía que los tenia en la puerta a los niños. Salgo enciendo la luz...a ver si es que no saben que estábamos dentro... y se van....

Seguimos viendo la película y a eso de las 12 y cuarto terminamos... Los niños estaban en el porche de su caravana hablando a grito pelao... Salimos a lavarnos los dientes y por nuestra zona, solo se oían a los niños hablar... Los padres no estaban, solo ellos hablando como si fueran las tres de la tarde. Nos acostamos y ¡¡ alá !! a apretar los ojos... por lo menos estuvieron mas de una hora dando por c....o... hasta que llegaron los "padres" y se durmieron... Por la mañana a las 8,30 ya estaban hablando en su tienda, pero eso ya no me molesta... Lo que me molesta son los "padres", que son los que tenían que haber advertido a los niños que a partir de cierta hora no se deben de dar voces... Cuando me levante, no les di ni los buenos días, puesto que esta gente no se lo merecen. Recogimos y volvió el holandes a ayudarnos a sacar la caravana de la parcela y se despidió de nosotros igualico que los españoles....Con la educación se nace... no se hace.
Bueno... ya lo he soltado.

rogar-Kriz(LBG):