Webcampista.com

mucho más que un foro

Hace falta ser muy sociable para ir con caravana

Los campings no son una reserva: dentro encuentras lo mismo que fuera.

Gente amable y gente borde. Gente simpática y gente seria. Ruidosos y silenciosos. Respetuosos e irrespetuosos.

Y, como ocurre en otros sitios, no sólo en campings, el entorno puede favorecer que haya más de unos o de otros. Porque generalmente no encuentras la misma gente (en términos generales, por supuesto) en una playa de levante que en lo alto de una montaña de los Pirineos. Y hay más factores...

Un camping no es nada especial, ni para gente especial; es sólo una forma más (a priori ni mejor ni peor... depende de los gustos de cada uno) de ocio. Desde mi punto de vista...
 
Gracias x todas las respuestas,creo q me estan sirviendo bastante para hacerme una idea.Y como comentaba el forero aunnolose si preguntaba x cosas que he leido x aqui jeje
Por supuesto creo que ante todo esto la educacion como ya he comentado desde el principio,pero me entraban dudas en ese sentido de que haya gente que quiera estar todo el rato encima x asi decir,otra cosa es q ya tengas amistad o tal x supuesto,pero era x hacerme una idea y x lo que contais creo que si que se puede estar a tu aire x asi decir.
Otra cosilla que pelotas comentaba si se oye mucho jaleo muy tarde se puede decir algo en recepcion,hombre entiendo que hay que ser tolerante y si es un dia dado pues bueno,pero si te pasa varias dias,bueno o eso o si te molestan de ese camping imagino.
Y se oyen mucho los ruidos de los vecinos?
Gracias de nuevo x compartir las experiencias,x cierto somos una pareja sin niños de momento

Jejeje.............ruidos............ruidos................yo tuve en una ocasión una pareja alemana a mi lado..........y en una noche de juerga, su marido..............escuchaba los gritos de su mujer...........mientras hacía el amor....................desde el bar.....................ejejeje

Saludos.
 
Jejeje.............ruidos............ruidos................yo tuve en una ocasión una pareja alemana a mi lado..........y en una noche de juerga, su marido..............escuchaba los gritos de su mujer...........mientras hacía el amor....................desde el bar.....................ejejeje

Saludos.

Contra ese alboroto Volusia solo hay una solución, competir! Como somos los catalanes, que mal perder....
 
Minion, no te ralles con ese tema, cada uno es cada uno, en el camping, y llevo muchisimos años haciendolo, hay de todo, te dire que los mejores amigos y de verdad que tengo los he echo de camping.....y también hemos estado en algunos que ni hablar con nadie, dependerá de las ganas que tengas tu de hacer amistades, te lo aseguro, siempre desde el mas contundente respeto, en las normas sociales, la educación para mi lo es todo, que no te devuelven unos buenos días, pues mañana se los doy dos veces y a la de tres ni lo miro, faltaría mas, y si alguien se pone pesado de mas, pues mañana nos vamos de paseo todo el día o directamente cuando están allí, "uffff me voy a dormir que se me pasa el sueño"o le dices a la mujer, "nena vamos a dormir que esta gente se querrán ir", y ya si así no lo entienden.........pues peor para esos pesados, que haberlos los hay, pocos pero los hay.
 
Hola;

Para mi el "buenos dias , tardes, noches " es de minima educación y obligatorio .

Luego depende ,si vas como voy yo ahora 2-3 dias en cada sitio paso de charlas, no busco conversaciónes ,ni nada parecido

(voy a desconectar ó a ver cosas )

Años atras haciendo camping de temporada y con niños era obligatorio e imprescindible entablar charlas, cervezas, barbacoas,

cenas etc etc

Un saludo
 
Buenas.
Mi experiencia es salimos varios fines de semana al mes.
Siempre salgo a disfrutar de este mundillo y sus gentes.
Somos una pareja de 50 añitos aprox je je la cual somos muy tolerantes y casi nunca o nunca hemos tenido problemas.
Siempre y digo siempre el buenos días y el buenas noche los doy y si no me contestan bajan la cabeza avergonzados je je y la siguiente vez se lo digo con un tono de voz algo mas fuerte y siempre contestan.
Hemos estado charlando y algunas veces por mímica ya que no domino idiomas y la verdad nunca he tenido problemas para entenderme.
Si hay niños cerca como digo a mi mujer sebe que tenemos un iman y siempre los tenemos paseando por delante esperando que les digas lo bien que van en bici o lo bien que saben darle al balón o en fin lo bien que hacen cualquier cosa y lo simpáticos que son. ( ya se que me direis que son ruidosos pero eso a mi me gusta ver y sentir vida en un camping y si un dia quisiera tranquilidad absoluta me iría entre semana a un camping de montaña o playa en temporada baja y a estar tranquilos.
Digo esto por que en muchísimos campings el día de salida nos vienen a decir adiós.
Y eso nos gusta mucho y nos da mas ganas de seguir en este mundillo.

Por supuesto estas lineas son mi opinión y espero no molestar a nadie.

Saludos. y como dice un compañero si no nos vemos que nos recordemos esta frase me gusta mucho.
 
Buenas.
Mi experiencia es salimos varios fines de semana al mes.
Siempre salgo a disfrutar de este mundillo y sus gentes.
Somos una pareja de 50 añitos aprox je je la cual somos muy tolerantes y casi nunca o nunca hemos tenido problemas.
Siempre y digo siempre el buenos días y el buenas noche los doy y si no me contestan bajan la cabeza avergonzados je je y la siguiente vez se lo digo con un tono de voz algo mas fuerte y siempre contestan.
Hemos estado charlando y algunas veces por mímica ya que no domino idiomas y la verdad nunca he tenido problemas para entenderme.
Si hay niños cerca como digo a mi mujer sebe que tenemos un iman y siempre los tenemos paseando por delante esperando que les digas lo bien que van en bici o lo bien que saben darle al balón o en fin lo bien que hacen cualquier cosa y lo simpáticos que son. ( ya se que me direis que son ruidosos pero eso a mi me gusta ver y sentir vida en un camping y si un dia quisiera tranquilidad absoluta me iría entre semana a un camping de montaña o playa en temporada baja y a estar tranquilos.
Digo esto por que en muchísimos campings el día de salida nos vienen a decir adiós.
Y eso nos gusta mucho y nos da mas ganas de seguir en este mundillo.

Por supuesto estas lineas son mi opinión y espero no molestar a nadie.

Saludos. y como dice un compañero si no nos vemos que nos recordemos esta frase me gusta mucho.
Pues no sé si te refieres a mi, pero me acabo de dar cuenta de que desde que cambie el móvil hace dos semanas en el nuevo tapatalk no había puesto la firma...

Ahí va:

««si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues seguro que seras tu.
Te uso la frase para despedirme de algunos campistas al irnos del camping espero no te moleste.

saludos.
 
pues eso...ya te lo han dicho todo...tu se como eres...yo también veo normal lo de buenos dias /tarde o noches ,un hola o hasta luego...a partir de ahí ya lo que quieras tu..ademas no es lo mismo estar de fijos..temporadas ..quincenas..o dos días...logicamente cuando pasas mas de una semana en un camping y tu vecino es el mismo durante esos dias ..seguro que del tiempo al menos...hablas jijii, yo he andado por campings pequeños..sobre todo por asturias... y todo el mundo (siempre hay excepciones) saluda..es como cuando vas al pueblo..lo mismo...me han ofrecido siempre ayuda...me han pasado alguna que otra botella de sidra e incluso las brasas del carbón para encender el mio...pero la charla máxima habrá sido de 10-15minutos...siempre cordialidad pero cada uno en su parcela y a sus cosas. tambien he de decir que tampoco diria que no a un aperitivo o alguna copichuela nocturna(sin ruidos...)compartiendo mesa..lo que si me gustaria es probar algun camping grande cuando vuelva a encontrar cv...y asi comparar...
tu cordialidad y a tu rollooo
 
Sin animo de ofender, pero simplemente con leer el enunciado me da la risa
1._ se tu mismo
2._ si algun vecino no te gusta, con no darle conversacion basta
3._ todo depende como quieres que te recuerden... el tio de la parcela de al lado era gilipollas...... o el tio de la parcela de al lado era cojonudo
4._ es imposible caer bien a todo el mundo.... imposible
5._ compra la caravana y disfrutala a tu aire

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
No te preocupes que es muy fácil. sobre el ruido, mira yo tengo obsesión por los ruidos en casa (gracias a 2 años aguantando a un vecino hijo de put...) y en el camping los soporto sin problemas. Pero ruido durante el día claro que hay, y si te vas a un camping grande de costa puedes flipar, lo importante es que se respeten las horas de silencio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com