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Enrique.
Vereis en la mayoria de las ocasiones apuramos la bateria hasta que nos quedamos tirados, segun sea el tipo de vehiculo Diesel o gasolina se pide por parte del fabricante un numero de Amperaje diferente.
Yo en mi caso en el peugeot 306 2.0 HDI de marzo del 2002 ya llevo 4 baterias con la que acabo de cambiar , y esta última no ha dado sintoma ninguno de fatiga , de buenas a primeras murió , o sea de golpe , como cuando a una persona le dá un infarto , de arrancar sin fatiga a morir, le hice la prueba y estaba ida.
Me gustaría saber porque algunas nos hacen creer que son si mantenimiento como la última de Feu-Vert y rompiendo los plasticos tiene debajo vasos para rellenar y podía haber durado más , tenia un vaso seco.
Yo ya ultimamente le pongo la de 55 Amperios y me dura lo mismo que la que tuve de 75 Amperios, arranca bien y no dá muestras de fatiga a pesar de ser baja de Amperaje para un Diesel.
Ahora en la Ford- Transit ya me lo estoy pensando es de Septiembre del 2007 , con lo cual tiene más de 4 años y va debajo del asiento , no la he mirado nunca , ni vasos ni na de na , seguro que alguno estará ya falto de agua destilada , pero no sé ni de que manera es la bateria porque tiene muy mal acceso a ella, lo que no quiero es quedarme tirado en un viaje.
Me gustaría que dieseis vuestra opinión de que clase de baterias comprais , amperaje , mantenimiento y si hay alguna marca en especial que dure más. A mi en el coche se las bebe . Saludos.
Yo en mi caso en el peugeot 306 2.0 HDI de marzo del 2002 ya llevo 4 baterias con la que acabo de cambiar , y esta última no ha dado sintoma ninguno de fatiga , de buenas a primeras murió , o sea de golpe , como cuando a una persona le dá un infarto , de arrancar sin fatiga a morir, le hice la prueba y estaba ida.
Me gustaría saber porque algunas nos hacen creer que son si mantenimiento como la última de Feu-Vert y rompiendo los plasticos tiene debajo vasos para rellenar y podía haber durado más , tenia un vaso seco.
Yo ya ultimamente le pongo la de 55 Amperios y me dura lo mismo que la que tuve de 75 Amperios, arranca bien y no dá muestras de fatiga a pesar de ser baja de Amperaje para un Diesel.
Ahora en la Ford- Transit ya me lo estoy pensando es de Septiembre del 2007 , con lo cual tiene más de 4 años y va debajo del asiento , no la he mirado nunca , ni vasos ni na de na , seguro que alguno estará ya falto de agua destilada , pero no sé ni de que manera es la bateria porque tiene muy mal acceso a ella, lo que no quiero es quedarme tirado en un viaje.
Me gustaría que dieseis vuestra opinión de que clase de baterias comprais , amperaje , mantenimiento y si hay alguna marca en especial que dure más. A mi en el coche se las bebe . Saludos.