Webcampista.com

mucho más que un foro

Hablemos de baterias , opiniones , duración, mantenimiento.

11666

Enrique.
Vereis en la mayoria de las ocasiones apuramos la bateria hasta que nos quedamos tirados, segun sea el tipo de vehiculo Diesel o gasolina se pide por parte del fabricante un numero de Amperaje diferente.
Yo en mi caso en el peugeot 306 2.0 HDI de marzo del 2002 ya llevo 4 baterias con la que acabo de cambiar , y esta última no ha dado sintoma ninguno de fatiga , de buenas a primeras murió , o sea de golpe , como cuando a una persona le dá un infarto , de arrancar sin fatiga a morir, le hice la prueba y estaba ida.
Me gustaría saber porque algunas nos hacen creer que son si mantenimiento como la última de Feu-Vert y rompiendo los plasticos tiene debajo vasos para rellenar y podía haber durado más , tenia un vaso seco.
Yo ya ultimamente le pongo la de 55 Amperios y me dura lo mismo que la que tuve de 75 Amperios, arranca bien y no dá muestras de fatiga a pesar de ser baja de Amperaje para un Diesel.
Ahora en la Ford- Transit ya me lo estoy pensando es de Septiembre del 2007 , con lo cual tiene más de 4 años y va debajo del asiento , no la he mirado nunca , ni vasos ni na de na , seguro que alguno estará ya falto de agua destilada , pero no sé ni de que manera es la bateria porque tiene muy mal acceso a ella, lo que no quiero es quedarme tirado en un viaje.
Me gustaría que dieseis vuestra opinión de que clase de baterias comprais , amperaje , mantenimiento y si hay alguna marca en especial que dure más. A mi en el coche se las bebe . Saludos.

images
 

Yo creo que las baterías depende del cocheyo he tenido coches que he salido arto de cambiarlas en algunos cada dos años le tocaba incluso estando en garantía, suelo tener los coches una media de seisaños y en alguno no la cambie en ese tiempo, de la marca de la batería tendrásbuenas y malas yo siempre la puse en el servicio oficial donde compre el cocheno te puedo decir

 
La bateria del coche depende tambien de si el coche esta en la calle ó en garaje ya que en la calle sufre más para arrancar asi como los cambios de temperatura.
 
Mi Terrano tiene ya 12 años y es la segunda que cambio, sin embargo en el Ford, en tres años dos baterías.Todas del servicio oficial.A mí me dá la impresión que es más cuestión de suerte que de otra cosa.
 
Esta claro que depende de la marca, si montas fue vert, etc... duran maximo 4 años. Ami las que mas me duran son las varta ( tambien son mas caras ).
 
Hola: La batería de mi Passat del 2001 duró 9 años y 6 meses. Eso si, la última temporada de 6 meses, cada vez que arrancaba el coche, los consabidos tres pitidos de aviso. La última vez ya llevaba en el coche un cargador electrónico del Lidl por si las moscas. Siempre en garaje pero cuando empezó a "racanear" dormía en la calle y con frio (una semana). No creo que la que he puesto, Tudor 80 A, me dure ni la mitad, pero............... Saludos.
 
la mia tiene 7 años y como el primer dia es una varta,en mi caso creo que dura tanto porque la bateria esta debajo del asiento del conductor
 
En la Ford me han comentado que vale cambiarla , mano de obra incluido una de 80 A. unos 200 euros , me parece una pasada. Pero no sé que hacer, gracias a todos por vuestra opinión.
 
por mi experiencia, la mas barata y la mas grande que me entre en el hueco.
Dentro de las marcas blancas uso las de carrefour.
Las baterias mueren por las descargas que sufren una bateria pequeña en un arranque se gasta mas que una grande y con el tiempo se nota.
 
por mi experiencia, la mas barata y la mas grande que me entre en el hueco.
Dentro de las marcas blancas uso las de carrefour.
Las baterias mueren por las descargas que sufren una bateria pequeña en un arranque se gasta mas que una grande y con el tiempo se nota.
Lo malo es que cada dia hacen los huecos más pequeños .
 
ese es el tema, baterias pequeñas y vehiculos cada dia mas sedientos de electricidad.
Mala combinacion.
Ahora con los Start-stop no se que tal ira con tanto arranque y parada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com