veranito
opositando pá rico
Negrerooooo....!!
de eso nada son clases particulares para cuando tenga su propia cv, vosotros como no quereis a vuestros hijos n les enseñais las cosas basicas para sobrevivir en esta selva
Negrerooooo....!!
di q si hermano la mia durme en una queucha fuera de la cv para q vea lo q su padre paso cuando era mochilero es mas para llevarla al camping la coloco a unos 100 mtrs con su mochila y su tienda haciendo autostop paso y la recogo jajajajajajde eso nada son clases particulares para cuando tenga su propia cv, vosotros como no quereis a vuestros hijos n les enseñais las cosas basicas para sobrevivir en esta selva
Gracias Jose Luis, yo tampoco he estado pegado desde entonces al monitor, que parece que vivimos delante de el y no nos podemos despegar... al menos yo, siempre me interesa algo para estar pendiente...
¡Que buena idea lo de comprar un trozo de un metro de Sika! me parece mucho más práctico que la idea de la pistolita y que después se me quede el resto del bote entero y se seque para la próxima vez.
Por cierto ya que eres el hombre enciclopédia de las chapucillas de la caravana (tómatelo como un alago), ¿sabes con que producto quitar el sobrante de butilo de las guías? este verano con el calor, se ha salido bastande el el techo de la caravana y como me gusta darle de vez en cuando un buén limpiadillo a mano al techo, se ha ido pegando con mis rodillas de un sitio a otro quedando manchitas pegajosas en varias zonas...
pero mira que sois rebuscaos, cojed a cualquier chiquillo y dadle un par de euros el lo hara encantado, fuera de guasa mirando veo que los adaptadores podrian sustituirse por palillos de tocle y una guia de alumino, no se el precio pero muchisimo mas barato seguro podriais mirarlo lo mismo os interesa
Explotador..,negrero ,infanticida......![]()
tu en tu linea pero ya me diras cuando yo este con la cervecita en la mano y tu con la manivela, y no vale eso de yo no bebo.
Vale, ya lo cogi....
Pues resulta que no es como yo pensaba, lo que viene son 4 guias (que son los cacharitos negros) 2 de 200 mm y 2 de 400 mm y 2 alargadores con los cardan, que hay que meter por la guia y una vez bajada o subida la pata hay que quitar.... vale no te tienes que agachar para bajar la pata, pero si para meter la alargadera
Traducion libre del google de Aleman a Ingles y de Ingles a casi Español
www.al-ko.de*/*AnhÁ¤nger- Komponenten*/*Produkte*/*NutzanhÁ¤nger*/*AusdrehstÁ¼tzen/ Komfort Kit
Kit Comfort
El ingenioso truco en la extensión de las restricciones.
Su Plus
A su solicitud, como equipo estándar, o readecuados en caravanas con chasis AL-KO.
N º de flexión
El AL-KO kit permite la comodidad de pie en posición vertical sobre una cruz descansa en la utilización conjunta.
No rodillas
La junta universal de grabación, es decir, el tubo guía de plástico es claramente visible. No hay kniendes presionando el resto de la biela.
Montaje
La zona de cultivo para el perfil de plástico sobre el terreno deben ser libres, es decir, sin cables y otros componentes. Para los vehículos extranjeros con delantal es un agujero en el delantal. El 4 de plástico como los perfiles necesarios de la longitud y, a continuación, madera serrada tornillos en el suelo como una biela dirección adjunta.
Incluido en la entrega
2 perfiles de plástico, de 400 mm de largo.
2 perfiles de plástico, de 200 mm de largo.
1 cruz largo articulado.
1 cruzada conjunta breve.
1 instrucciones de montaje.
1 Montageanleitung.
Pero sigo sin saber que es el Montageanleitung![]()
Bueno, pues llevo un buen rato buscando por internet y las paginas españolas como que nooooo, pero en alemán todo lo que quieras y lo que he sacado en claro.....
El Konfort kit es de Al-ko, su precio ronda, entre los 35 € y 38 € y va compuesto de los 4, (osea va todo junto) lleva 2 delanteros de 400 mm (40 cm) y 2 traseros de 200 mm (20 cm)
![]()
Lo que no me acaba de quedar claro, es si las alargaderas son 4 o no, ya que en todas las fotos solo salen 2, entonces por esa regla de 3, serian de quita y pon
, unnnnnnnnnnn, seguiré investigando
Hola, vengo siguiendo este hilo con inusitada espectación, tengo una duda que quisiera exponeros a ver que me recomendais.v.
Una taladradora o un atornillador, la taladradora tiene mayor potencia creo que pueden alcanzar hasta 24v mientras que los atornilladores más potentes 4'6, la ventaja es que el atornillador puede bajar y subir las patas.
¿Que opinion teneis?
Saludos y gracias
Yo lo que no alcanzo a entender es por que las caravanas no vienen ya mejor preparadas para estas cosas. Me refiero a que los fabricantes de caravanas se deberian haber preocupado hace muchos años de que los tornillitos para bajar y subir las patas estuvieran facilmente accesibles para no tener que agacharse a buscarlo.
Me da la impresion de que los fabricantes en este sector estan muy acomodados y no se comen la cabeza para buscar mejorias para el cliente.
Valla se fue todo al carajo, estaba escribiendo y de repente al mandarlo me ha dado error de servidor y he perdido todo, bueno por no empezar otra vez un resumen...
Haberlo haylo..... es cuestión de pasta
Sacas un mando y........Movedor
![]()
Sacas otro mando y.... patas hidráulicas autonivelantes
![]()
![]()
![]()
Abres la puerta de la caravana y le das a un botón y...... toldo eléctrico
![]()
Como te digo es cuestión de euros...... yo lo he visto todo instalado en una caravana Alemana de doble eje......
![]()
Las patas eléctricas de AL-KO, originales esta`por los 1.600 €uros (colocadas). Funcionan con mando a distancia y te nivela "bastante bién" la CV, de todas formas, después de estar en alto, tu la puedes nivelar manualmente con el mando a distancia. Són muy robustas y bastante más ligeras que las originales.
NO TE CUENTA NINGÚN ESFUERZO.
Saludos
Las patas eléctricas de AL-KO, originales esta`por los 1.600 €uros (colocadas). Funcionan con mando a distancia y te nivela "bastante bién" la CV, de todas formas, después de estar en alto, tu la puedes nivelar manualmente con el mando a distancia. Són muy robustas y bastante más ligeras que las originales.
NO TE CUENTA NINGÚN ESFUERZO.
Saludos