Jeje, con la Aiguille du Midi presidiendo el panoramaháblanos de ese camping....
Bueno finalmente l ajenos montado y menos mal porque vaya días. Un viento tremendo frío y agua y la verdad que ha aguantado super bien. Nos ha ido muy bien pero no la veo como carpa para el verano, quedan las paredes arrugadas en los laterales y uno no se desmonta tal y como habeis dicho. El modelo anterior me parece mejor. Para esta vez y salidas así que pueda hacer fresquito perfectas. Otra cosa es que eso de para 10 personas.. nosotros somos 4 y bien con una mes grande. Para dos más también pero más de 6 dudo que se puede poner una mes más grande.. de pie si caben diez y doce! Pero no queda tan grande como lo pintan porque el suelo si hace 3"3 pero se va estrechando arriba.
La de 8! Se mona en 5 minutosQue me aconsejais la carpa de 6 o la de 8. La idea es meter sillas y mesa y poder hacer un poco de vida cuando llueva o refresca. Somos 4. Algun modelo mas grande? Es facil montar, somos poco manitas
¿Cual es la carpa de 6 y cual la de ocho?Que me aconsejais la carpa de 6 o la de 8. La idea es meter sillas y mesa y poder hacer un poco de vida cuando llueva o refresca. Somos 4. Algun modelo mas grande? Es facil montar, somos poco manitas
¿Cual es la carpa de 6 y cual la de ocho?
El habitáculo del Deca es de 9 metros cuadrados (3 x 3)
Muchas veces no entiendo a los cabezapensantes de Decathlon. Cuando consiguen algo único y casi perfecto, lo redoseñan y la cagan.No sé si sigue estando el otro, el de 2,5x2,5, sin laterales...
O a lo mejor, se refiere al azul, con suelo... No se...
Yo tengo el "bueno", el que se quitan las puertas, con 2 mosquiteras... Y aguanta un viento de la leche... Este año, lo comprobé bien...
Perecisamente, su forma de igloo, es lo que hace que pueda aguantar bien el aire... Aunque para ello se estreche en la parte superior, que le da sensación de que es "pequeño"... Además, así escurre mejor el agua, y no se acumula en el techo...
El nuevo, con las puertas que se enrollan a un lado, empeora en el hecho de que un lateral sea fijo, lo cual hace que tengas que pensar bien cómo ponerlo, ya que por ahí, no vas a poder entrar/salir... Cuando cambiaron el modelo, varios pensábamos que lo iban a mejorar poniendo cremalleras que abrieran/cerraran en los dos sentidos, y no obligatoriamente y sólo hacia un lado... Por lo demás, estaba perfecto así... Pero...
Sigo pensando que este cenador, es muy buena compra, por resistente, que no entra tanto calor como en otros, peso contenido, y facilidad y rapidez de montaje/desmontaje...
Saludetes!!!!
Pues yo le hubiese puesto a alguna pared una ventana de plastico. Yo no compré una por ese motivo que justo me lo comentó un compañero. Si llueve,no mucho,pero que no puedes tener la mosquitera abierta o un viento guapo te quedas sin poder ver hacia afuera. Pues eso,una ventana no le hubiese venido mal. Nosotros compramos un avance de camper,lo puedes poner por la guía de la caravana o dejarlo a sus aire. Tiene sus mosquiteras,sus ventanas y su suelo semi bañera, que se lo puedes poner o no. Inconveniente? Pues que los laterales siempre están.
No tengo ni idea porque no la tengo y los materiales cambian entre uno y otro. Por ejemplo. El carro tienda que tuve ,que era de lona,tocaban varias cosas hierros muebles ,y no pasaba nada porque estaba bien tensado,pero,si tocabas y mantenias la mano provocabas gotera. Ahora tenemos un avance liviano. Nos llovió lo que no está escrito. Por mal mantenimiento del camping,bajar ese sombreado que algunos ponen(porque estaba lleno de mierrr) agacharnos el avance,provocar bolsa,tener que salir para empujarlo para arriba y nada,como tocar un paraguas por dentro.Aprovecho el hilo para comentar / preguntar una cosa, tengo la versión anterior (la que a muchos nos gustaba más con 2 puertas, mosquiteras, sin suelo etc..). Este puente pasado estuve en Turiscampo y llovió varias veces. No caló nada la carpa pero la tocas desde el interior y te mojabas bastante la mano o dedos...... ¿Os ha pasado alguna vez? No se supone que no debería ocurrir..Porque ya me planteaba que si llega haber algo apoyado en techo o paredes igual haría que por capilaridad entrase el agua al interior.... ¿? Aclarar que la carpa apenas tiene 3-4 usos..... y es la segunda vez que le llueve y la primera que me da por hacer es prueba con ese resultado....
Espero vuestros comentarios por favor, gracias y saludos.
Es normal, a mi me ha pasado con todas las tiendas que he tenido (todas Decathlon, eso sí)Aprovecho el hilo para comentar / preguntar una cosa, tengo la versión anterior (la que a muchos nos gustaba más con 2 puertas, mosquiteras, sin suelo etc..). Este puente pasado estuve en Turiscampo y llovió varias veces. No caló nada la carpa pero la tocas desde el interior y te mojabas bastante la mano o dedos...... ¿Os ha pasado alguna vez? No se supone que no debería ocurrir..Porque ya me planteaba que si llega haber algo apoyado en techo o paredes igual haría que por capilaridad entrase el agua al interior.... ¿? Aclarar que la carpa apenas tiene 3-4 usos..... y es la segunda vez que le llueve y la primera que me da por hacer es prueba con ese resultado....
Espero vuestros comentarios por favor, gracias y saludos.
Pues no debería ser así.... La verdad es que no lo tenía puesto ni con piquetas y no estaba tenso como debiera pero bueno igualmente me extrañó....Es normal, a mi me ha pasado con todas las tiendas que he tenido (todas Decathlon, eso sí)