Webcampista.com

mucho más que un foro

habitacion en el avancé

isabel 3

calladit@
hola de nuevo amigos, este finde me voy al camping y llevo un sofá cama para el avancé,quiero hacer una especie de habitacion quita y pon, para cuando venga la familia a dormir,osea ponerla cuando hay alguien durmiendo y quitarla cuando estemos solos.la quiero hacer todo alrededor de la cama y corgarla de los hierros del techo, ya voy con una idea que se me a ocurrido, tengo unos tubos de una pergola que se me rompió colgar de ahí la tela, osea 4 partes de tela y recoger como si fueran 4 cortinas enrollables de dia, ya voy con la maquina de coser portaril, las telas y todo lo necesario para hacerlo pero....¿alguien tiene algo parecido?¿teneis alguna idea mejor que la mia? si os ocurre algo ya sabeis aqui estoy esperando,gracias un saludo a todos y disfrutar de estas fiestas. ( cuando lo consiga hacer os pondré fotos)
 
mientras que no cuelgue de la pared de la caravana ?¿?¿?¿?¿?¿
No se yo si los hierros que dices aguantaran una cama...
 
yo lo que he visto , a sido una habitacion de las que llevan las tiendas de campañas grandes, de las de tipo chalet, tal como tu dices, colgando de los hierros del avance.

eso ya lleva cremalleras y esta todo hecho, solo colgar y meter el colchon dentro.
tu idea me parece buenisima, solo que yo nada mas haria dos cortinas y aprobecharia el rincon del avance para hacer la habitacion, despues solo seria cuestion de recoger las cortinas a los lados y listos.
 
Mi mujer hizo una para el remolque ,parecida a una canadiense,con cremalleras y mosquiteras.Se cuelga de los hierros del avance y tiene su suelo y todo,vamos totalmente aislada .Si tuviera fotos las ponia ,pero desaparecidas en combate.La tela oscura pero alegre y sin peso.
Saludos
 
hola de nuevo,tiene razón flecha, solo dos cortinas y aprovechar el rincon del avancé, (menos peso para los hierros, porque la tela no la e encontrado muy ligera),según como pueda poner el sofá lo haré así,yo tambien e visto lo que tu dices...una habitacion de una tienda de campaña y poner un colchon, pero yo quiero aprovechar el sofá y claro me sobra el suelo de la habitacion y en cuanto a pelotas.... es solo las cortinas lo que tienen que aguantar los hierros....haré fotos jordi.mv, espero que me de tiempo de acabarlo todo...hasta otra amigos, un saludo
 
... cuanto a pelotas.... es solo las cortinas lo que tienen que aguantar los hierros....haré fotos jordi.mv, espero que me de tiempo de acabarlo todo...hasta otra amigos, un saludo

ok.png


Ez-que-no-lo-veia.
 
hola de nuevo amigos,prometí colgaros fotos de la habitacion para el avancé y lo prometido es deuda.Al final no las e hecho como pensaba hacerlas, no me e complicado la vida para 4dias que se van a utilizar al año, en cuanto a lo de la puerta de la entrada, todavía estoy en ello, tambien os colgaré fotos estoy haciendo una especie de toldo con velcro para ponerlo y sacarlo rapido cada vez que me vaya del camping para casa... DSC_0375.jpgDSC_0376.jpgDSC_0377.jpgDSC_0378.jpgcomo veis lo e hecho facil, unas cortinas con los ganchos iguales que los que puse en las perchas y unas anillas de las cortinas de baño que ya las dejo fijas en los hierros a modo de orientacion para colgar la cortina cada vez que me venga visita, cuando se recoge la cama las cortinas las recogo tambien y las pongo por detras del sofá y no molestan, listas para ser usadas la siguiente noche...cuando se marcha la visita, las cortinas las guardo en el armario, hasta la proxima jejeje un saludo a todos y hasta pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com