Pues lo dicho, se trata de una cv que lleva salón... y el techo del salón es una cama elevable... lo mejor es que veais el video, por cierto, fijaros en el detalle de donde lleva la television
Pues la verdad es que esta muy guapa,joder con esta gente de burtsner como piensan,tengo la mia un año y medio y ya se me esta quedando antigua.
Pero de momento como que no me la cambio jejeje.
Honbre supongo que esto tambien funcionara manualmente,porque en el caso de que como tu dices no tengamos corriente,esa noche no duermes en la cama,te toca dormir en el suelo jaajaja.
Eszaes, muy interesante la noticia y el video, yo pienso sinceramente que la distribucion de las cv en un futuro a las actuales solamente va a variar en los retoques ingeniososmecanicos , como la cama-litera o el invento para la tv, ARRIBA EL INGENIO CON TORNILLOS.
como dice Walterd.. estaria bie nsaber los apellidos, pero es un modelo a tener en cuetna, para las parejitas ,que ya empezamso a volar solos... jajajaja
Me duta mucho la idea. A veces suelo preguntarme por qué no aprovechan el hueco sobre algunas camas para meter otra cam encima, como en las carvanas de hace 20 años. Sí, ya sé que ahora las familias son más numerosas y queremos más espacio y más lujos, pero... precisamente por eso. La segunda opción de distribución me encanta. Una tres ambientes en la burstner 440. Genial. Aunque entiendo que a algunos les pueda parecer incómodo subirse a la cama. Es una solución que llevan muchas autos integrales.
Si aguantan bien el peso y los meneos... chapeau!
Máxima utilidad en el mínimo espacio, el aseo es ámplio también. Para dos es perfecta. No creo que el accionamiento dependa exclusivamente del suministro exterior. Con una batería, que puede ser misma del mover, se podrá alimentar el mecanismo de la cama.
Muy guapa,sobre todo lo de la tele.Lo de la cama no esta mal,pero gracias a eso la caravana tiene que ser muy alta.Eso lo coge un niño y te quema el motor en un fin de semana,aunque cuando los nilos dan guerra,los metes en la cama y para arriba.jejejejeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.