Jose Luis
hablador
Tienes que mirar en la ficha técnica... donde pone TARA, y MMA
creo que el peso de los dos estan mas o menos igual, con la caravana hacemos un viaje largo en semana santa y luego en verano la playa que esta a unos 60km.

Tienes que mirar en la ficha técnica... donde pone TARA, y MMA
creo que el peso de los dos estan mas o menos igual, con la caravana hacemos un viaje largo en semana santa y luego en verano la playa que esta a unos 60km.
jejejejje esa es buena me vas a decir que un vehiculo estrecho de vias, mas alto, suspension por ballestas, no por muelle con amortiguador es mas estable? esa es buena de verdad mira a ver cuantos rallys de velocidad hacen con todos terrenos miralos los que estan super preparados para hacer el dakar, que por cierto nada tienen que ver con los que vemos por carretera, en su habitat natural dunas y todo como vuelcan yo como quiero a mi famili nunca en la vida enganchare mi caravana a un tt ni loconi llevara nunca en la vida mi caravana los super estabilizadores sobre bola . saludosPues imaginate si no hubieran llevado un tt, todavia estarian dando vueltas... con esto no quiero decir que solamente con un tt se pueda llevar una cv... pero de mala estabilidad nanai de la china.
Yo he llevado 13 años una cv y tt e iba seguro, te lo puedo garantizar...
jejejejje esa es buena me vas a decir que un vehiculo estrecho de vias, mas alto, suspension por ballestas, no por muelle con amortiguador es mas estable? esa es buena de verdad mira a ver cuantos rallys de velocidad hacen con todos terrenos miralos los que estan super preparados para hacer el dakar, que por cierto nada tienen que ver con los que vemos por carretera, en su habitat natural dunas y todo como vuelcan yo como quiero a mi famili nunca en la vida enganchare mi caravana a un tt ni loconi llevara nunca en la vida mi caravana los super estabilizadores sobre bola . saludos
tu no tienes ni idea de lo que es un tt moderno y me imagino que nunca as probado remolcar con uno, claro, seria un suicidio.jejejejje esa es buena me vas a decir que un vehiculo estrecho de vias, mas alto, suspension por ballestas, no por muelle con amortiguador es mas estable? esa es buena de verdad mira a ver cuantos rallys de velocidad hacen con todos terrenos miralos los que estan super preparados para hacer el dakar, que por cierto nada tienen que ver con los que vemos por carretera, en su habitat natural dunas y todo como vuelcan yo como quiero a mi famili nunca en la vida enganchare mi caravana a un tt ni loconi llevara nunca en la vida mi caravana los super estabilizadores sobre bola . saludos
creo que intentar dar un consejo mencionando un r 12 y un niva esta totalmente fuera de lugar y epoca.Buenas yo he remolcado con una ranchera R-12 con Moncayo 370, con un todo terreno Lada Niva ( tracción permanente con reductora y bloqueo del diferencial )con Burstner City 460 y con un monovolumen grande de traccion trasera, Hyundai H-1 con Burstner 435. Con la ranchera muy bien porque tiraba de una caravana de 750 Kgs. osea que es muy importante la relación de pesos porque eso da estabilidad, el lada iba bien porqiue en caso de subidas metes la reductora y te subes por las paredes y con el monovolumen pues lo mejor porque es un coche muy comodo con y sin caravana y ademas pesa el doble que la caravana lo que permite viajar muy seguro a una velocidad muy razonable para ir con caravana, total para mi lo mejor el monolumen, despues la ranchera siempre y cuando la caravana sea ligera y el todo terreno para quien le haga falta porque para viajar son gastones e incomodos a no ser que lo uses unica y exclusivamente para ir con la caravana. Saludos