Felicidades Moon
Todo llega
En las fotos no se aprecia el defecto de la ventana.
defecto dices.....Al heredero en cuestion,super tratable el mozo,se le ocurrio tapar las grietas con cinta,luego se le ocurrio sacarla porque quedaba mal y se quedo el pegote del pegamento que saco con alcohol.Total,que la frontal esta para cambiar si o si y la del lateral,a ver si puedo salvarla.Estoy pensando rn aguantarlas por ahora echandole fibra de vidrio....como lo veis?
La reparación con fibra, es efectiva pero poco estética.
He visto en algún brico de un forero, que las reparo con fibra para tirar una temporada y luego las "pinto" con vinilo líquido ( del que se usa para oscurecer los pilotos de los coches)
Es una solución temporal, pero queda estéticamente aceptable.
Pues te doy otra idea.Yo tengo la ventana delantera rota y esperando a cambiarla,le hicimos esto:
Ver el archivos adjunto 183048
Es de tela impermeable y está cogida con bordon a la guia doble de la ventana.
Por la parte inferior,con bordon,le hicimos tres enganches con ojales,asi se puede quitar facil,aunque no nos hace falta,como mi cama está ahi,ni la abrimos.
Si quieres mas datos,te hago un dibujo,que a mi me gusta.
Saludos
Edito,en la foto se ve destensa,por que no estaba cogida de abajo.
Y yo que sigo dandole vueltas, tambien me he acordado de que hace poco paseando por el camping vimos una furgo con un oscurecedor un tanto peculiar y original que lo mismo te gusta y puedes acoplar la idea a la caravana o al vinilo del cristal. No encuentro la foto que le hicimos, pero era parecida a esta:
Ver el archivos adjunto 183066
Si eres manitas con la costura y conoces la entretela doble cara de patchwork es facil y si tu maquina hace zig-zag chupao, inspiración como no, Rayo McQueen. Yo creo que son lonetas de exterior que son las que llevan tratamientos para repeler el agua y resistentes a los rayos uv cosidas encima del oscurecedor ... lo mismo te vienen mejor coserlas encima de una tela impermiable.
Pues si,viajo con el toldo puesto.
Intenta hechar silicona de esa en spray por dentro,entre la ventana y la goma,vas palanqueando muy poco a poco y rociando con spray.