Webcampista.com

mucho más que un foro

Habeis visto este cacharro ??

pelotas

hablador
http://www.vidacampista.com/es/move...o-manivela-para-pata-extensible-caravana.html
kit-alko-manivela-para-pata-extensible-caravana.jpg


69 leuros ????? ¡¡ Que barbaridad !!
 
Prefiero agacharme.... o taladro a batería... que te vale lo mismo y es mas util.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El precio una barbaridad pero el invento no es nuevo lo puedes ver en cualquier juego de llaves de vaso.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo creo no evita tener que agacharse, ya que para acoplarla hace falta ver la tuerca de la pata.
 
Hay también un adaptador para poner la tuerca al filo de la caravana jejeje ya hay de to

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pero como se puede ser tan vago!!! 69 euros por no agacharse??? Si total te acabarás agachando por una cosa u otra...
Anda que... Un para de extensiones más y bajas las patas desde el bar tomandote una cerveza, Porfavor señores, que esto es camping!!!
 
Pero como se puede ser tan vago!!! 69 euros por no agacharse??? Si total te acabarás agachando por una cosa u otra...
Anda que... Un para de extensiones más y bajas las patas desde el bar tomandote una cerveza, Porfavor señores, que esto es camping!!!

Buena idea compañero.La próxima parcela al lado del bar,así he de comprar menos prolongadores,y si el camarero se presta a darle al manubrio,mejor.
 
¡Pues los habemos más gandules! Yo tengo el Autosteady Y a veces hasta me canso de lo que pesa el mando. Je, Je
 
Prefiero incarla rabadilla.....va muy bien para la salud....y en el camping ni te cuento.
Saludos desde Cerler.
 
Pues nada.
Nos ponemos uno el la po....
Y así tampoco nos agachamos cuando estemos al lío.
Vaya tela..

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Pues nada.
Nos ponemos uno el la po....
Y así tampoco nos agachamos cuando estemos al lío.
Vaya tela..

enviado desde el teléfono del calabozo.


Ja ja ja ja ja no desesperes...... todo se andará jajajaja
 
Le voy a poner un palo a la cuña ,y así tampoco me agacho a ponerla.
Y sacaré la silla para no cansarme de darle a los mandos del mover....

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com