Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Habeís llorado con una canción?

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
VALIENTE LIO.:scratch: Pero al final lo has conseguido enhorabuena.UN sáludo.
 
en este hilo hay muy buena musica ,es una pena que se pierda , perdonar que sea tan pesada
 
Cuando el mañana nunca llega...

 
si la cancion de ghost es muy bonita y trae muchos recuerdos y la del 11M es preciosa yo de todas formas e llorado con muchas porque a veces te ponen los pelos de punta muchas veces cuando eres sensible suele pasar pero alivia mucho escucharla sobre todo cuando no tienes donde refugiarte bueno un saludo a todos
 

Hola a tod@s: os dejo una en plan romántico...para cualquier buena ocasión...
Saludos...
 
estoy escuchando canciones muy bonitas que ni me acordaba de ellas me encantan las que estais poniendo y ademas me traen recuerdos muy bonitos gracias por esas canciones a todos y espero que pongais mas un saludo
 
Angel79 animate y pon tu alguna , es muy facil , pones en el google , youtube del cantante que mas te guste ,y lo pones aqui
 
Pues a mi me emociono muchisimo esta version desde la primera vez que escuche.. Ahora que.. como pude llorar tambien con el video de la boda que hay en este hilo...


 
Hola a tod@s:
Os dejo esta sensualidad...
#

Y para que suba el hilo... que ahora que le he cogido el "tranquillo"...
Saludos...
 


resurje el hilo con la campanera
 
Elanjo ,muy bonito este tango,me ha gustado mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com