experto
timid@
es muy bonita cada vez que la veo me emocionoesta me emociono a mi

es muy bonita cada vez que la veo me emocionoesta me emociono a mi
exprto vete ya a la cama que mañana nos espera un buen dia¡¡SI SEÑOR!! estoy de acuerdo contigo,es mi pelicula favorita sobre todo por su musica ,ademas de su fotografia,excelente.
perdon me mando a mi misma a la cama , queria decir parrilleroexprto vete ya a la cama que mañana nos espera un buen dia![]()
exprto vete ya a la cama que mañana nos espera un buen dia![]()
La pastora , mira a ver si te gustan estas mañanitas
Las Mañanitas - Letra y musica de Pedro Infante | tiscali.video
A mi casi mas que una cancion son un puñado de ellas, pero siempre ligadas a momentos vividos. La Salve Rociera-el primer beso de mi marido, El Pequeño Tamborilero de Rafael- con mi padre cuando mama preparaba la cena de Navidad etc etc... incluso ahora que lo pienso cualquiera de Guns and Roses... mi "queridisima" hermanas se la ponia para despertarnos y ahora me da morriña cuando las escucho. Hay una en particular, Las Mañanitas, tocada por mi padre a la armonica, me pone los pelos de punta. Suena todo un poco ñoño pero asi son las cosas. Todavia hay un largo ETC de exitos musicales-momentos, lo dejamos para otra.
Je,je, esto no termina de ser heavy. Son baladitas de Scorpions, muy buenas todas ellasAunque no os guste el "heavy" escucharla, por favor.
Se me sigue rompiendo el corazón cada vez que la oigo.