Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha salido volando la claraboya

Bueno pues esooo... hemos vuelto hoy del puente y cuando hemos entrado a la caravana a recoger cositas... nos hemos quedado filpaoooss.. la claraboya no esta.:exclaim:
Hoy ha sido un viaje complicadillo porque hacia mucho aire pero la claraboya estaba cerrada, asi que no entiendo muy bien como ha podido pasar esto
Y ahora la pregunta es:
¿donde compro una?.. me podéis recomendar alguna tienda ya sea online o física? soy de la sierra de madrid.
Y lo más importante, alguien que tenga una hergo impala 360 ¿que tamaño? midiendo tiene más de 40 cm y no veo en ninguna web claraboyas de mas de 40 y menos de 50.. La estoy midiendo mal?..¿que tengo que medir?
Y otra pregunta más.. hoy estoy muy muy preguntona... ¿como se quitan los restos de la queda? y ¿como se pone la nueva?..

Uffff menudo follón y encima dan lluvias... joooooooo que desesparaciónnnnn...

Muchiiiiiisimas gracias a tod@s
 
Lo primero tapa por la parte del techo,por afuera,con plastico tipo bolsa y cinta por si las lluvias y luego con calma la compras y la montas.Del resto de preguntas......creo que en Activecaravan puedes preguntar,he leido buenas cosas de esta tienda.
Saludos
 
Hola, en REMOLQUES TANIS entre Villalba y San Lorenzo del Escorial, puede que tengan, como te ha dicho optimo, lo mejor es bolsa de basura y cinta americana.
 
Para medir la claraboya deberia de medir el hueco interior. Lo que ya no se si con esa medida servira para la tapa solamente
 
Mide el hueco, que probablemente sea 40x40, y ya en la tienda te dirán la medida correspondiente de la claraboya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com