Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha debido ser terrible lo de las inundaciones

Yo si le puedo ver.
Le vi el otro día en las noticias de pasada...
Joder, esperemos que los dueños saldrían de allí antes de todo esto.
 
Que casualidad. Todos, aparte de la catástrofe y desolación que se ve, nos hemos fijado en lo mismo.
En esa toma de la Caravana con su avance, flotando como un barco en su destino final.
Entra como en una prensa( el ojo del puente) y se arruga como si fuera de papel albal( lo son de verdad, en un fuego no queda ni un cachito, aparte del chasis, que indique que era una caravana).
En este trocito de vídeo falta, como sale después.
Cuatro astillas. En décimas de segundo.
Es impresionante. Que tragedia para esa gente.
Aparte de los fallecidos y desaparecidos, los daños son tremendos.
 
Claro que lo he pensado. En un año normal podría haber estado en la zona. Muchos camping están en las riveras de los ríos.

No tanto por perder la caravana, eso es lo de menos.
 
Exacto, en esos casos las pérdidas materiales son lo de menos con tal de conservar la salud y la vida
 
Un auténtico desastre.

Acabo de comprobar que este camping también ha pasado a mejor vida.

 
Un auténtico desastre.

Acabo de comprobar que este camping también ha pasado a mejor vida.

Pero, ese camping recuerdo que para ir al río, tenías que bajar una pendiente considerable, si se ha llevado el río el camping tiene que haber bajado agua por allí de narices. Que desastre.
 
Si es que el tiempo esta loco, calor en el polo norte y frío por Europa, cosas del cambio climático
 
Claro, claro, es eso, el cambio climatico; no el permitir construcciones en Zonas inundables o la Tala descontrolada de arboles
Esta gente no parara hasta vernos en bicicleta, con la cestica en portabultos.
 
Pero, ese camping recuerdo que para ir al río, tenías que bajar una pendiente considerable, si se ha llevado el río el camping tiene que haber bajado agua por allí de narices. Que desastre.
Si, la foto la hice desde arriba del puente que hace de frontera. Ese el río Sauer y es uno de los afectados. En Diekirch también en Luxemburgo llegó el agua a los dos metros y medio.
 
Claro, claro, es eso, el cambio climatico; no el permitir construcciones en Zonas inundables o la Tala descontrolada de arboles
Esta gente no parara hasta vernos en bicicleta, con la cestica en portabultos.
Por desgracia eso ocurre en todo el planeta, talas incontrolables, o plantaciones de arboles no autóctonos como el eucalipto en mi tierra y colindantesdesertizan, arden como cerillas y provocan corrimientos a poco que llueva, pero bueno a ver si a partir de ahora se toman medidas a nivel mundial, aunque no lo creo, ya lo dijo un sabio el hombre es lobo para el hombre
lobo obopara el hombre
 
Un auténtico desastre.

Acabo de comprobar que este camping también ha pasado a mejor vida.


Curioso el Google, te dice que a esta hora está "abierto"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com