Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Guia recta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gorka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gorka

timid@
Hola. Voy a poner a la caravana un trozo de guia recta para pasar un avance liguero y asi dejar siempre puesto el caravanstore.
De que medida tengo que poner los tornillos? Y con poner silicona hay suficiente o hay que poner algun otro tipo de producto? Gracias

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Alguien que me aconseje sobre lo d la silicona

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Gracias!!! Y los tornillos? No hace falta q sean muy largos!!! Es para un avance ligero

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Lo justo que pasen la guia que pongas cuatro o cinco milimetros, ten encuenta que despues de la chapa de aluminio lo que hay es "corcho blanco" (no se como se llama) y que los tornillos tan solo hacen fuerza en la chapa. No te pases mucho apretandolos, si te pasas de rosca ya no hacen fuerza a menos que los cambies por uno mas gruesos....

Tambien estaria bien que dando golpecitos en la chapa (con el mango de un destornillador, por ejemplo...) intentes localizar los listones de refuerzo que llevan las paredes interiormente, si cosigues localizarlos utilizalos para poner tornillos, seguro que quedan mucho mas seguros....

Ahh!!! El cordon del producto que te he puesto ( u otro parecido) se lo pones por detras a la guia antes de plantarla en la pared de la caravana....
 
Yo tengo un avance ligero y tengo mis dudas con lo que dices...
Primero, además de la guía recta necesita una altura y si lo pones debajo del toldo..mira bien las medidas.
y la guía debe quedar muy fuerte, piensa en el mestral y la tramontana...
a mi me han pillado vientos muy fuertes y no sé que habría pasado ...

Pero no te quiero desanimar, solo reflexionar...

Saludos,
 
Ya le pondremos unos cuantos tornillos, mientras no haga vela no me preocupa. Respecto a la altura al ponerlo justo debajo solo perdera un poquito


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Si lo pones justo debajo es posible que cojas madera! Asi que te cojera bien fuerte y sin ningun problema. Sobre la medida pues mira el grosor de la pared lo que de lleve. Como mas largo mas fuerza hara!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com