Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Guía campings android

LUJOANA

timid@
Pues eso, he estado echando un vistazo por el foro y no he encontrado nada, me gustaría tener una aplicacion para android de guía de campings completa que me pueda meter en el mapa de españa y salgan todos los campings que existen, servicios que tienen, opiniones, etc... para poder hacer una buena ruta, no se si me explico.
Ya tengo 4 instaladas pero ninguna me convence, tengo la de accsi que esta muy bien pero no vienen todos los campings (solo los que admiten tarjeta y es nornal) también tengo la de los cheques y mas de lo mismo, y otras dos mas pero no es lo que busco.
A ver si alguien conoce la guía definitiva o si hay por aquí algun programador de aplicaciones que se anime.
Muchas gracias de antemano un saludo a todos.

Escribiendo desde el movil
 
YouCamp. La tengo en iPhone y es muy completa. En Android tambien la hay.


A zapatazos con Zapatalk
 
Si utilizas un navegador, tienes los pois de los campings incluso de toda europa. Y si tienes datos en el móvil podrás ver el camping en cuestion.
 
Sí, esta es de pago (poco) pero en un año la he amortizado bien, vienen todos o casi todos los campings y es muy sencilla de usar en modo GPS cuando vas en ruta.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Sí, esta es de pago (poco) pero en un año la he amortizado bien, vienen todos o casi todos los campings y es muy sencilla de usar en modo GPS cuando vas en ruta.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

1.18€ es muy poco para lo completa que es

Escribiendo desde el movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com