Webcampista.com

mucho más que un foro

Guía Camping FECC 2014

Geckurdin

timid@
GUÍA CAMPING FECC 2014. ¿Merece la pena?


14b3l7c.jpg



He visto esta guía a la venta pero no tengo referencias de ella. ¿merece la pena?


Incluye Campings de España y Europa con las referencias más importantes como coordenadas, servicios etc.


Sin embargo, ojeando un poco sus páginas he visto algo que me llama mucho la atención y no logro comprender, a ver si me podeis ayudar.


En la parte donde se debería reflejar el precio por Temporadas T/A y T/B en todos los campings se incluye un número muy alto.


En esta imagen un ejemplo:

mav2ig.jpg



¿A que se debe?, ¿no debería aparecer ahí el precio por noche?

Muchas gracias de antemano a tod@s.
 
Yo tengo la de varios años y va muy bien a mi me la regalan por estar federado

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Vale,

Acabo de darme cuenta que hay una fila más arriba donde viene el precio Persona/Noche, Tienda/Noche, etc... No he dicho nada entonces.

Dejo el hilo para opiniones respecto a la guía ;-)
 
Buenas, como la tarjeta ACSI hay que tenerla y ya viene con guía, pues para que otra. Saludos
 
Si. Esos precios son por noche en bungalow yo la tengo por estar federado... Y antes de tanto internet si la usaba ...ahora ya menos... Pero me gusta tener una guía..
Respecto a acsi...en un finde la amortizas...y hay camping que vale en junio también... La editan en francés e ingles.... Antes de comprarla visita su web. A mi me gusta... Pero todos los camping que salen no tienen descuento... Han de salir las letras CC en blanco sobre círculo azul

Con TapaToó
 
Si. Esos precios son por noche en bungalow yo la tengo por estar federado... Y antes de tanto internet si la usaba ...ahora ya menos... Pero me gusta tener una guía..
Respecto a acsi...en un finde la amortizas...y hay camping que vale en junio también... La editan en francés e ingles.... Antes de comprarla visita su web. A mi me gusta... Pero todos los camping que salen no tienen descuento... Han de salir las letras CC en blanco sobre círculo azul

Con TapaToó


Para una acampada de fin de semana (una o dos noches) con dos personas, una tienda pequeña y un coche no tengo tan claro que se amortice...

La noche sale por unos 15€ aproximadamente en varios campings sin ninguna tarjeta (al menos en los alrededores de Madrid). Supongo que en zonas de playa, etc la cosa cambiará ;-)

Entiendo entonces que sigue sin editarse en castellano?
 
Yo antes la compraba cada tres años, desde que pertenezco al club de caravaning me la regalan.
La Acsi es solo para los camping que aceptan la tarjeta, a mi me gusta llevarla cuando salgo, también compre una de camping franceses en una librería en Francia y cuando salimos de viaje procuro llevarlas, nunca sabes cuando te pueden hacer falta.
Como los camping no varían mucho con comprarla cada tres cuatro años basta, siempre tienes Internet para consultar mas datos.

Aparte del Tom-Tom llevo mapas como si no o tuviera y guías de camping, en cualquier momento hacen falta.

Saludos
 
Yo dejé de comprarla porque dejó de tener mapa al final donde aparecian los campings numerados.
Cada camping en la guia tenía un número, luego lo buscabas en el mapa y veías su situación.
Dejaron de hacerlo. por eso deje de comprarla.

Al final veias el camping, te gustaba pero no podías situarlo en el mapa.
La del 2014, ¿Tiene mapa con los campings numerados al final?
 
buenas... siento comunicaros que no tiene un mapa general.... te puedes guiar al principio de cada comunidad autónoma viene el mapa de la región y señalan la situación del camping, pero de forma muy general.
el final de la guía es un índice general donde vienen las poblaciones de españa, portugal y europa y a continuación un índice con los campings de españa, andorra, portugal, etc...
pero ángel que no te la compres, a ver si coincidimos y te doy una gratis de 2014.... para el 19-20 de julio vamos un grupo a El Escorial, por si te quieres apuntar!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com