Webcampista.com

mucho más que un foro

guía ACSI o de la FECC?

Mermen son totalmente distintas, la de la FECC lleva los camping de España y Europa y la guia ACSI solo los que estan adheridos a esa empresa.

saludos
 
Así es.

Con ACSI puedes veneficiarte de su tarjeta para precio reducido en temporada baja. No está en castellano. A estas alturas del año, no sé si te merecería la pena comprarla, para poder beneficiarte de esos precios.

La FECC, como dice ana-, es la guia de la Federación Española de Clubes Campistas.
 
Bienvenida al foro, yo de ti me esperaría a principios de año, para comprar la acsi, FECC, no se como funciona, pues no estoy federada. Saludos desde, Salou.
 
La FECC la venden en el Corte Ingles y supongo que en algun sitio mas, a mi me la dan cada año en el club del caravaning pero antes la compraba, lo mismo también la venden en el fnac y en carrefour, y la acsi si la quieres a jesus@aracatcamping.com es un compañero del foro y te la envia rápidamente pero creo que te interesa mas para el proximo año porque viene con la tarjeta y esta es anual.

saludos
 
jejeje yo tengo la acsi y la fecc pero siempre un año anterior , pues un compañero caravanista esta asociado y me las da porque cada año le dan la actualizada .
 
sobre la guía ACSI o la de la FECC

sobre la guía ACSI o la de la FECC

Ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que compraré la de la FECC por el contenido, puesto que ésta parece ser que facilita información sobre cualquier camping, sin tener en cuenta si está adherido o no. Además la ACSI está agotada en su versión en castellano. Bueno, saludos.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com