Webcampista.com

mucho más que un foro

Guía AC

AzAceL

calladit@
Buenos días compañer@s!
Hace un tiempo empecé a visitaros, porque mi chica y yo pensamos en alquilar una AC para verano.
Inicié un post, en el que mucha gente me dio su opinión y me ayudó a lanzarme finalmente y alquilarla.
Ahora se acerca el momento, y no paramos quietos para hacer la ruta (que será de 10 días); aprovechando que hoy es el santo de la niña, había pensado en regalarle alguna guía práctica de AC y/o de rutas por España en AC.

Alguna idea?

Como siempre.

Gracias!
 
Estos he visto que salen en la web de la casa del libro, además de la Guia FECC de Estacionamientos de AC; entiendo que lo más recomendable es comprar el último, no?
Gracias!
 
Yo tengo algunos volúmenes delos que indic Jose Luis.... pero.... para orientacion de viaje está bien.Te dan ideas de destinos. Encuentras mucha más informacion en la web y en blogs que en ellas.

La guia de áreas , pues es justita, puede ayudar evidentemente en un momento de apuro, pero en el teritorio español hay tan pocas... que la alternativa es cámping.
 
Bueno, es por tener un detalle!
Lego me pasaré horas y horas por webs y blogs (si me indicáis alguno sería cojonudo!)
De nuevo, gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com