Ahora sí que me gusta el post, rebosa educación y cultura a raudales, civismo y socialización.
¿ A qué llegaremos en este país?...no lo sé quizá a acabar unos con los otros, es quizá nuestros sentimientos primitivos los que nos hacen actuar así.
Sin dar nombres se hacen referencias, pero hay gente que descalifica abiertamente, y llama ignorantes a los demás y no sé por qué, a lo mejor tiene un curriculum brillante, pues bien creo que no es el foro apropiado para dar rienda suelta a tanta demostración de cultura y educación.
Por cierto el tonto puedo ser yo, ya que también suelo cometer faltas de ortografía, pero el que se jacta de los demás, que revise lo que escribe que tampoco se escapa de las mismas.
Saludos
Hola michel

Me arrepiento de lo dicho, no tendría que haber entrado al trapo como lo he hecho (me he calentado). Pero, por favor, lee todo el hilo, el primero que ha insultado y abiertamente ha sido él.
Un saludo y retiro todo lo dicho. A partir de ahora me dedicaré a ignorar a este personaje y no entrar al trapo.