Webcampista.com

mucho más que un foro

guardar caravana en valencia

hola a todos,os leo muy amenudo ,la verdad cada dia aprendo algo de vosotros. Qizas me podeis ayudar si sobre todo los que residen por valencia conoceis algun sitio para la parte de alboraya hacia puzol donde guarden caravanas.si es asi os agradeceria me dijeseis algo.un saludo
 
Yo soy de Bonrepos, cuando compre la caravana la guardaba en un parking que hay en el camino de moncada, un poco antes de benifaraig. Me la lleve cuando subieron los precios, me parece que cobran 50 euros al mes. Yo la tengo en Betera, por la CV35
 
perdona, que se me ha ido el dedo. Te decia que en la CV35, en la salida de Betera, al lado de la autovia, se llama Benet y es parking de caravanas y venta de casas de madera, cobran 27 euros. En Masamagrell tienes un parking a la entrada del pueblo que se llama la campa, pero tambien cobran 50 euros.
 
Aunque es hacia la parte opuesta de Valencia de la que tu pides, yo la guardo en Tiffanis; está entre Torrent y Monserrat (salida del by-pass hacia Monserrat). Aquello es grandísimo (mi número de plaza supera el 800), las plazas bastante amplias, cámaras de seguridad, vigilancia 24 h (desde la garita), casi todo el parking rodeado por barrancos, tienen seguro. Vale 250 € al año.
 
nosotros igual que josefo, en tifanys (montserrat)
aunque te parezca lejos está muy bien comunicado para salir de viaje ya que está a 2 minutos del bypass
 
hola disculpar por el retraso pero he estado fuera,javivi no sabia que hay un parking en bonrepos ire mañana a verlo busco por esa zona ya que saco a menudo la cv y la otra parte de vcia me viene mal ya que suelo ir hacia cataluña los finde.De todas formas tambien ire a de torrent ,porque de precio esta muy bien y al lado by-pass.gracias,un saludo
 
Yo soy de Castellón, si sales hacia cataluña en Castellón ciudad al lado de la salida de la ap7 guardan caravanas por 200€ vigilado con cámaras y viven todo el año alli y por 50€ más en la Vall d'alba con seguro, todo al descubierto.
 
Me temo que lo tengo dificil.castellon es demasiado lejos,y hoy he estado en borboto y me piden 70 al mes pero no hay ninguna cv .todo son camiones que segun ellos entarn y salen todos los dias con el riesgo de que me puedan dar un golpe.esta vigilado las 24 h esa es la ventaja y que me queda al lado de casa.seguire esperando aver si sale algo mejor.gracias suypam.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com