Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Guardar caravana durante el año

Maite7

calladit@
Hola, soy Maite, la nueva, quisiera que me ayudarais a resolver una duda que tengo, nos gustaria adquirir una caravana, pero tenemos varias preguntas.
Hay sitios en Valencia donde guardar la caravana? que estén cubiertos y donde puedas ir a hacer arreglos con los desperfectos que hayan surgido durante las vacaciones?
p.ej.:que no va el sanitario o que se ha roto mobiliario etc.?
Nos gustaria entrar en el mundillo de la caravana pero no queremos que despues de adquirirla no sepamos que hacer con ella durante el año y lo que eso cuesta.
Os agradeceria que me contarais como haceis.
un saludo
Maite
 
Hola, la mayoria la tenemos en un parking vigilado a la intemperie porque la caravana en un principio aguantas las diversas condiciones meteorologicas.
El precio varia pero supongo que no mucho , en Madrid puedes pagar de 400€ -550€ al año como mucho con servicio 24h.

En cuanto a las reparaciones la mayoria suelen tenerlo , pregunta en las casas donde venden carvaanas que muchas veces su parking hace de garaje


ANIMATE !!!!
 
Hola Maite7,
Primero bienvenida al foro.
Por el tema de la cv. hay muchos concesionarios que tienen taller para repararlas, y a su vez tienen parking donde guardarlas. De todas formas, yo te aconsejaría que sí dónde compras la cv. no hay parking, lo busques primero, ya que las plazas para guardar, cada día van mas buscadas. (Al menos en mí zona)
Otra opción és preguntar en algún camping, que también las guardan, (no en todos)
Saludos
 
A ver si me animo, vamos ahora en agosto a la feria del caravaning a Alemania, a ver si me convencen.
gracias
 
De Torrent a ... no me acuerdo :( hay uno, 250 Euros al año, a la intemperie, lavadero y sin luz, salvo en el fregadero, luego está El Osito, que es más caro, en Monserrat hay otro, que no sé cuando es y creo que en Foios o Museros otros, éste si que es cubierto, pero recuerdo que también caro (claro). En Castellar al lado de ¿valcaravan? hay otro, muy pequeño. Y ya no me sé más...
 
Hola Maite bienvenida.

Aqui en Massamagrell la guarda nuestro amigo c_baeza y la verdad que está muy bien.
Tienes con techar y sin techar.
Los techados los tienes incluso cerrados, que no se ve lo que hay dentro.
Los sin techar estan las caravanas dentro como de jaulas independientes que accedes tu solo con un candado en la puerta.
 
Hola Maite bienvenida.

Aqui en Massamagrell la guarda nuestro amigo c_baeza y la verdad que está muy bien.
Tienes con techar y sin techar.
Los techados los tienes incluso cerrados, que no se ve lo que hay dentro.
Los sin techar estan las caravanas dentro como de jaulas independientes que accedes tu solo con un candado en la puerta.

Uyyy casi, ya sabía yo que andaba por ahí... ese es el que yo decía de Museros o Foios...
 
Soy de Naquera


Que casualidad. Mis padres tienen un chalet en Naquera, delante del restaurante de la Noria, yo la guardo allí.

Si bajas a Massamagrell desde Naquera, cuando pasas la primera rotonda grande de Museros, lugo viene un puente donde pasas por las vias del tren/metro y la antigua carretera de Barcelona. Si miras desde arriba del puente hacia la derecha veras la gasolinera Repsol y si miras en ese mismo momento a la izquierda veras las caravanas y autocaravanas aparcadas allí abajo.

Si quieres podemos quedar con mi amigo que la guarda allí y lo puedes ver.

Eso si es caro. No se hace contrato anual, si no que puedes ir pagando mes a mes y cuando quieras te vas.

Sale 60 euros al mes.
 
Sé cual dices, y ese tiene para guardarlas cubiertas? es que veo que las que están todo el dia a la intemperie, al cabo del tiempo se hacen amarillentas y sin lustre.
 
Sé cual dices, y ese tiene para guardarlas cubiertas? es que veo que las que están todo el dia a la intemperie, al cabo del tiempo se hacen amarillentas y sin lustre.

Si que tiene para cubiertas, pero desde fuera no se ven porque estan totalmente cerradas.

Pero ya te digo, si las de fura valen 60 euros, las completamente cerradas no te quiero ni contar.

Aunque tampoco está mal, como puedes pagar por meses, si la tienes un par de meses y luego no te interesa, te vas y punto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com