Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardacaravanas/parking caravana Zaragoza

Jerry Moncayo

calladit@
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, lo primero agradecer el ser aceptado. Y lo segundo, estamos buscando parking para una caravana moncayo en Zaragoza, por si alguien sabe de alguno.
Muchas gracias
 
Tienes uno en La Puebla de Alfinden, creo que se llama Santa Cruz, además estaban ampliando las instalaciones.
Yo la tengo por la zona de Miralbueno pero tienen lista de espera.
 
Hola Jerry Moncayo, busca en el de Villanueva de Gállego nuevo, está casi lleno pero van a ampliar. Nosotros estamos allí desde hace poco y son muy majos. Parking Villanueva. Tienes otro también en Utebo más caro que de vez en cuando tiene sitio y van a abrir uno nuevo en Valmadrid, pero no sé cuándo. En milanuncios los tienes anunciados todos periódicamente. Un saludo.
 
Hola Jerry Moncayo, busca en el de Villanueva de Gállego nuevo, está casi lleno pero van a ampliar. Nosotros estamos allí desde hace poco y son muy majos. Parking Villanueva. Tienes otro también en Utebo más caro que de vez en cuando tiene sitio y van a abrir uno nuevo en Valmadrid, pero no sé cuándo. En milanuncios los tienes anunciados todos periódicamente. Un saludo.
Gracias, miraré a ver qué queda libre,
 
Hola bienvenido, yo la tuve un tiempo en San Mateo de Gallego, son unas naves antiguas tipo granja , están un poco apiñadas para mi gusto, pero si te encaja.. esta pasado San Mateo, calle Luis Cernuda, te paso el contacto 673521395 o 976684225 pregunta Pilarin o Ana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com